728x90

  • Noticias LDF

    16 de mayo de 2014

    LANÚS: PERDIÓ CON BOLÍVAR Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES





    Con gol de Juan Carlos Arce, a los 86', el equipo boliviano accedió a semifinales de la Copa tras vencer al equipo argentino por 1-0. Bolívar se medirá con San Lorenzo.


    Lanús no pudo. Con la altura de La Paz ni con Bolívar, el equipo que lo terminó eliminando de la Copa Libertadores, tras vencerlo esta noche por 1-0 en el estadio Hernando Siles de esa ciudad y haber conseguido el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores, donde se cruzará con otro equipo argentino, San Lorenzo.

    Juan Carlos Arce, a los 86 minutos, marcó el único gol del partido que le dio la clasificación al equipo celeste para la próxima instancia de la Copa.

    Si bien tuvo chances para ganarlo, cuando el cotejo estaba 0-0, Lanús no piudo quebrar al equipo boliviano y terminó pagando muy caro el quedo que tuvo en los minutos finales del partido de ida, cuando Blívar o sorprendió y le igualó 1-1 en el sur del Gran Benos Aires, donde empezó a edificar la clasificación a la próxima fase.


    Precisamente en semifinales, el equipo de Xavier Azkargorta se medirá, después del Mundial, con el San Lorenzo del Patón Bauza, que anoche eliminó a Cruzeiro, de Brasil, tras igualar en el partido de vuelta 1-1 (en la ida había ganado el santo 1-0).(Fuente: LaCapital)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LANÚS: PERDIÓ CON BOLÍVAR Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIBERTADORES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top