728x90

  • Noticias LDF

    20 de mayo de 2014

    PROVINCIAL: DIRECTIVOS LIGUISTAS SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE BIENESTAR SOCIAL, SALUD Y DEPORTE

    El Dr. Mario Imaz y los Directivos Liguista acordaron trabajar juntos por un Provincial exitoso en nuestra ciudad





    La Liga Concordiense de Futbol, esta trabajando en la organización del Torneo Provincial de Clubes Categoría 2005 Temporada 2014.


    Por tal motivo directivos de la entidad madre del futbol, el Sr, Ricardo Patrone(Presidente Infanto Juvenil), Sr. Pablo De Gaetano(Pte. Primera Divisional B) y Sr. Maximiliano Sanchez(Delegado del Club Estudiantes), se reunieron con el Dr. Mario Horacio Imaz, Secretario de Bienestar Social, Salud y Deportes, de la Municipalidad de Concordia.

    En la reunión el Dr. Mario Imaz, expreso el apoyo al Torneo y confirmo que la Liga tiene a su disposicion el Albergue del Polideportivo Municipal(80 personas) y las ambulancias con el medico para todo el certamen.

    También se acordó que se realizara las gestiones ante las autoridad correspondientes para que el Torneo Infantil sea declarado de Interés Municipal y que el dialogo, colaboración mutua entre ambas instituciones(Municipalidad y Liga Concordiense de Fútbol) continuara de esta manera, para seguir trabajando y logran un torneo exitoso, en nuestra ciudad.

    Por otra parte, las autoridades del Departamento Infanto Juvenil nos comunico que ayer en horas de la tarde la Liga Concordiense de Fútbol mando la solicitud oficial a la Federación Entrerriana de Fútbol para organizar el Torneo Provincial de Clubes Categoria 2005, como también las inscripciones para participar en los diferentes torneos provinciales de las demás categorías.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA 



    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROVINCIAL: DIRECTIVOS LIGUISTAS SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE BIENESTAR SOCIAL, SALUD Y DEPORTE Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top