728x90

  • Noticias LDF

    27 de mayo de 2014

    RAMON DIAZ RENUNCIO Y SE VA DE RIVER EN MEDIO DE LOS FESTEJOS






    Aunque parezca increíble, la historia se volvió a repetir: el entrenador más ganador de la historia de River se fue campeón del conjunto "millonario", como sucediera en 2002.


    Después de reunirse durante un lapso de media hora con los principales dirigentes de la institución para delinear los pasos a seguir en el futuro, el riojano tomó la decisión de dar un paso al costado de forma indeclinable.

    Aunque todavía no trascendieron mayores detalles sobre su postura, siempre fue pública la preferencia de Rodolfo D'Onofrio y el resto de la Comisión Directiva por un cambio de timón en el banco de los suplentes.


    La noticia dejó perplejos a hinchas y jugadores... ¿Quién será el sucesor? Marcelo Gallardo y Juan Ramón Carrasco ya 'picaron en punta' como candidatos (también suenan Crespo y Martino) a asumir el cargo, aunque Gustavo Zapata y Ariel Ortega trabajarán de manera interina y dirigirá en México. Ramón pasará a saludar al plantel en la práctica de mañana por la tarde (desde las 17) y ofrecerá una conferencia de prensa.(Fuente:Infobae)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RAMON DIAZ RENUNCIO Y SE VA DE RIVER EN MEDIO DE LOS FESTEJOS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top