728x90

  • Noticias LDF

    1 de mayo de 2014

    SAN LORENZO, CON GRAN ACTUACIÓN DE TORRICO, LOGRÓ UN RESONANTE TRIUNFO ANTE EL GREMIO



    El argentino San Lorenzo, el equipo preferido del papa Francisco, avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 al vencer 4-2 en definición por penales al Gremio de Brasil, que se impuso 1-0 en los 90 minutos en Porto Alegre.


    Ortigoza, Matos, Blandi y Buffarini anotaron desde el punto blanco, mientras que por el local anotaron Riveros y Rodriguinho.

    Dudu había forzado la decisión por penales --San Lorenzo había ganado 1-0 en la ida- con un gol salvador a los 83, en una jugada veloz que comenzó con Rodriguinho centrando con fuerza al área para que el mediocampista apareciera de la nada y anotara de cabeza.

    El capitán local, el argentino Hernán 'El Pirata' Barcos, no pudo celebrar goles la noche del miércoles. Durante todo el partido tuvo claras oportunidades que no terminaron en el fondo de la red defendida por el portero Torrico, que terminó como el mejor jugador del partido.

    El 'Ciclón' enfrentará en los cuartos al también brasileño Cruzeiro, que eliminó en la misma jornada al paraguayo Cerro Porteño.

    ARSENAL DE SARANDÍ SE GANO DE VISITANTE Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE RONDA 

    El argentino Arsenal avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014 al vencer 1-0 a Unión Española de Chile en partido de vuelta de los octavos disputado en Santiago.



    El valioso y único gol para Arsenal fue marcado por el volante Diego Braghieri de cabeza a los 65 minutos del encuentro jugado en el estadio Santa Laura.

    En la ida en Buenos Aires habían empatado sin goles.

    El cuadro argentino empleó un plan defensivo impenetrable para Unión Española, y puso a dos delanteros de gran envergadura física que fueron un dolor de cabeza para los chilenos que no tuvieron más armas de ataque que enviar pelotazos al área rival, un grave error que les costó la eliminación de la Libertadores.

    Con este resultado, Arsenal pasa por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará al paraguayo Nacional, que eliminó al argentino Vélez Sarsfield el martes en Buenos Aires.

    En tanto, la eliminación del cuadro 'hispano' dejó sin representantes a Chile en el torneo.
    (Fuente:Conmebol)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SAN LORENZO, CON GRAN ACTUACIÓN DE TORRICO, LOGRÓ UN RESONANTE TRIUNFO ANTE EL GREMIO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top