728x90

  • Noticias LDF

    4 de junio de 2014

    ARGENTINO B: UNIÓN V. KRAUSSE VENCIO POR 1 A 0 AL ATLÉTICO PARANÁ, EN SAN JUAN

    Atletico Parana perdio por la minima en San Juan.(Foto:DiariodeCuyo)





    El conjunto Azul se logro una victoria por la mínima diferencia ante el Decano de Entre Ríos. Nahuel Olivari marcó el gol de la victoria transitoria a los 8 minutos del segundo tiempo.


    El primer tiempo, como se preveía, fue por demás trabado. La mitad de cancha del 12 de Octubre se convirtió en un campo de batalla desde el inicio, lo que terminó opacando el juego. Los dos equipos se estudiaron mucho, propio de un partido de esta magnitud, lo que posibilitó que tanto Unión como Atlético Paraná arriesgaran poco a la hora de atacar.

    Sin embargo, el complemento arrancó siendo diferente para el Azul. Con otra actitud, el equipo local salió a buscar la victoria desde el comienzo y a los 8 minutos logró abrir el marcador. Nahuel Olivari fue el encargado de marcar lo que a la postre iba a ser el único gol del encuentro y ese que a Unión le brindó un plus de tranquilidad pensando en lo que viene.

    El resto del encuentro sólo sirvió para que el equipo de Marcelo Laciar intente marcar un gol más y también para defender el resultado. Sólo se consiguió el segundo objetivo

    Nada esta dicho el equipo entrerriano, perdio pero por una diferencia que en su reducto puede cambiar la historia y lograr un ascenso para el futbol provincial.

    SINTESIS DEL PARTIDO:

    Unión Villa Krause 1: Pablo Lucero, Eduardo González, Pablo Rudisi, José Figueroa, Miguel Londero; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo y Ariel Sánchez; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo. DT: Marcelo Laciar. Suplentes: Rodrigo Tula, Miguel González, Matías Morales, Edgardo Díaz, Alfredo Molina, Leandro Canet y Daniel Giménez.
     
    Atletico Paraná 0: Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maxiliano Piris; Adriel Bulay, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Matías Benítez.DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: (dos se quedaran afuera) Damián Serrano, Federico Córdoba, Cristian Romero, Oscar Vallejos, Gastón Petrucci, Milton Schenfred, Martín Erramuspe, Franco Chiavarini y Maximiliano Antonelli.

    Gol: ST.8 min. Nahuel Olivieri(UVK).
    Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta- Santa Fe)
    Asistentes: Ignacio Kekedjian (Alcorta) y Anibal Lazzarin (Casilda)

    ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO VENCIÓ A DEPORTIVO MADRYN 1 A 0

    En un encuentro parejo, el celeste de Río Cuarto se llevó el primer chico de una de las finales del Torneo Argentino B frente al Deportivo Madryn.

    Con un gol de Germán Rivera, el local se puso en ventaja a los 18 del primer tiempo.
    Cabe destacar que, los arqueros tuvieron una destacada labor en un encuentro abierto donde ambos buscaron el arco rival.

    El domingo, en el Coliseo del Golfo, a las 15 horas el Aurinegro, recibirá a Estudiantes por la segunda final buscando el ascenso al Argentino A.

    UNION ACONQUIJA Y GIMANSIA DE MENDOZA IGUALARON EL COTEJO DE IDA

    Unión Aconquija de Andangalá y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron esta tarde sin tantos, en Catamarca, en uno de los partidos de ida de las finales del torneo Argentino B de fútbol, que definirán tres ascensos de categoría.

    El cotejo se llevó a cabo en la ciudad de Andangalá, en la provincia de Catamarca, fue arbitrado por Alberto Rivero Reinoso y los locales concluyeron con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Castro, a los 33 minutos del segundo tiempo.

    El encuentro desquite se desarrollará el sábado venidero en Mendoza y, de finalizar igualado, el ascenso al torneo Argentino A se definirá con tiros desde el punto penal.

    (Fuente:DiariodeCuyo/Lu17)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARGENTINO B: UNIÓN V. KRAUSSE VENCIO POR 1 A 0 AL ATLÉTICO PARANÁ, EN SAN JUAN Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top