728x90

  • Noticias LDF

    8 de junio de 2014

    ATLETICO PARANA ASCENDIO AL TORNEO ARGENTINO A

    Los festejos del Decano por el ascenso al Argentino A(Foto:AgurpacionLaveinte15)





    Atlético de Paraná venció 1 a 0 a Unión Villa Krause de San Juan y posteriormente, en la definición por penales, alcanzó el anhelado ascenso al Torneo Argentino A. Desde los 12 pasos, Serrano, el arquero suplente del Decano, se vistió de héroe.

    En el juego decisivo de una de las finales de la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B, David Dri anotó sobre la hora mediante un tiro penal y le dio la victoria al Rojiblanco cuando parecía que se quedaba a las puertas del soñado ascenso.

    MADRYN GOLEÓ A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO Y ASCENDIÓ AL ARGENTINO A
    Con goles de Parolari de penal, Michelena, Dómini y Bordaberry, el Aurinegro logró un contundente 4-0 ante los cordobeses, en el choque de vuelta de la final y obtuvo el tan ansiado ascenso a la tercer categoría del fútbol argentino luego de 10 años en el Argentino B.

    GIMNASIA ASCENDIÓ AL ARGENTINO A
    Ante un Víctor Antonio Legrotaglie colmado de hinchas mensanas, Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró el ascenso al Argentino A. 
    El equipo del Toti Arias logró ascendió luego de derrotar por 3 a 1 a Unión de Aconquija, en el partido revancha de la final del Argentino B, en donde la serie entre ambos equipos había comenzado igualada en cero en Catamarca.

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ATLETICO PARANA ASCENDIO AL TORNEO ARGENTINO A Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top