728x90

  • Noticias LDF

    15 de junio de 2014

    CON UN HAT-TRICK DE KARIM BENZEMA, FRANCIA GOLEO A HONDURAS

    El equipo Galo fue contundente ante una Honduras debil.




    Con un hat-trick de Karim Benzema el equipo “Galo” venció por 3 a 0 en el partido que concluyó la primer jornada del grupo H, y de esta manera lidera junto a Suiza la tabla de posiciones.


    En el partido que cerró la jornada para el grupo H Francia venció por 3 a 0 a Honduras gracias a tres goles del delantero que milita en Real Madrid, Karim Benzema.

    El partido comenzó trabado y con ambos equipos luchando en la mitad de la cancha, pero cuando se acababa el primer tiempo Francia tuvo un penal a favor que Benzema cambió por gol. En esa misma jugada, fue expulsado por doble amarilla Wilson Palacios para Honduras.

    En el segundo tiempo, la supremacía “Gala” se expandió y nuevamente Benzema marcó en dos oportunidades, a los 2 minutos y a los 21.

    La nota de color del encuentro estuvo presente en el segundo gol del delantero, ya que el mismo fue convalidado gracias a la utilización de la la tecnología implementada por la FIFA para determinar si la pelota entra, o no, en su totalidad.

    Es que, ante el remate de Benzema, a primera vista no se logró divisar si la pelota había ingresado por completo. Pasaron unos segundos hasta que le comunicaron al arbitro del encuentro que la pelota sí lo había hecho.


    Con este resultado y luego del triunfo de Suiza frente a Ecuador, Francia comparte el liderazgo del grupo E junto al otro seleccionado europeo.(Fuente: Inforegion/ESPN)

    TABLA DE POSICIONES GRUPO E:

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON UN HAT-TRICK DE KARIM BENZEMA, FRANCIA GOLEO A HONDURAS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top