728x90

  • Noticias LDF

    14 de junio de 2014

    COSTA RICA LE GANÓ 3 A 1 A URUGUAY EN EL ESTADIO CASTELAO DE FORTALEZA

    Los Ticos sorprendieron a la Celeste.





    Por la primera fecha del Grupo D, el equipo de Tabárez pierde 3 a 1 con los centroamericanos. Cavani de penal abrió el marcador y Campbell, Duarte y Ureña lo dieron vuelta.


    Histórico. Con goles de Joel Campbell al 54', Óscar Duarte al 57' y Marco Ureña al 84', Costa Rica le dio vuelta al marcador y venció 3-1 a Uruguay en su primer juego en Brasil 2014.

    Uruguay abrió el marcador al minuto 24' con un penal convertido por Edinson Cavani, tras falta de Junior Díaz contra Diego Lugano.



    Sin embargo, al minuto 54' Joel Campbell (de enorme actuación) puso el empate momentáneo 1-1 para Costa Rica ante Uruguay.

    Tres minutos más tarde, un cabezazo de Duarte al palo derecho de Muslera tras pase de Christian Bolaños puso la ventaja tica.

    Finalmente, a cuatro minutos del final del juego, Ureña en su primer balón definió el partido con un toque preciso al lado derecho del portero uruguayo Fernado Muslera.



    Con esto Costa Rica suma tres puntos en el grupo D. El próximo juego de la Tricolor será el próximo viernes 20 de junio ante Italia a las 10 p. m.(LaNaciondeportes/FIFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA



    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COSTA RICA LE GANÓ 3 A 1 A URUGUAY EN EL ESTADIO CASTELAO DE FORTALEZA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top