728x90

  • Noticias LDF

    9 de junio de 2014

    DANUBIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN URUGUAYO EN LOS PENALES VENCIO A WANDERERS

    Danubio campeon del futbol uruguayo(Foto:Tenfield). 





    Luego de 120 minutos infartantes con resultado 2-2 ante Wanderers, el equipo de la Franja pudo festejar desde los doce pasos el cuarto título de su historia.


    Danubio se adelantó en el marcador al minuto por intermedio de Leandro Sosa, pero Diego Riolfo (77´) empató 1-1 para que Montevideo Wanderers lleve la definición al alargue.

    En los 30 suplementarios, los "Bohemios" se pusieron en ventaja con un remate cruzado de Nicolás Albarracín y celebraban el primer título de su historia en la era profesional. Pero a un minuto del final, una media chilena de Camilo Mayada decretó el 2-2 y mandó el partido a los penales.

    En los penales, el portero Salvador Ichazo contuvo tres remates consecutivos y un remate convertido por Guillermo Cotugno le dio el título a Danubio en el Gran Parque Central de Montevideo.

    La cuarta copa uruguaya para "La Curva", anteriormente campeón en 1988, 2004 y en 2007, llegó tras una definición atípica en el fútbol uruguayo, ya que por primera vez desde 1932 no participaron ni Peñarol ni Nacional en la definición.(Fuente:Infobae)


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DANUBIO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN URUGUAYO EN LOS PENALES VENCIO A WANDERERS Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top