728x90

  • Noticias LDF

    1 de junio de 2014

    DEFENSORES DE CAMBACERES Y DEPORTIVO ESPAÑOL SE CLASIFICARON FINALISTAS DEL TORNEO REDUCIDO DE LA PRIMERA C

    Cambaceres buscara el ascenso ante Dep.Español.






    Defensores de Cambaceres y Deportivo Español se clasificaron finalistas del torneo reducido de la Primera C de fútbol que determinará el segundo ascenso de categoría, al vencer en sus respectivos compromisos de esta tarde ante Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere.


    En el estadio Nueva España, en barrio porteño del Bajo Flores, Deportivo Español le ganó a Laferrere por 1 a 0 con gol de Guillermo Carrizo, a los diez minutos de la parte final.

    Depo.Español en una gran final por un ascenso.


    El cotejo de ida, llevado a cabo el martes pasado en estadio de Laferrere en La Matanza, habían igualado 3 a 3.

    Por su parte, en Ensenada, Defensores de Cambaceres superó en su estadio a Argentino de Quilmes y también avanzó a la final.

    Esteban Selpa, a los 40 minutos de la segunda etapa, anotó el tanto de Cambaceres, que ya se había impuesto 1 a 0 en la ida.

    El encuentro de ida, desarrollado en la cancha de Argentino, había finalizado 0 a 0, pero Cambaceres se quedó con la victoria por la mínima por mala inclusión de Matías Polack en el equipo quilmeño.

    Polack estaba suspendido por dos fechas por haber llegado al límite de diez amarillas y sólo cumplió una, porque en Argentino de Quilmes pensaron que había acumulado sólo cinco amonestaciones.

    Tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico y el jugador no advirtieron la falla y el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por perdido el cotejo a Argentino de Quilmes por 1 a 0.

    La final se jugará en partidos de ida y vuelta, primero en estadio de Español, y de concluir igualada la serie al término del segundo encuentro el ascenso se definirá con tiros desde el punto penal.


    El ganador del torneo reducido acompará a la Primera B Metropolitana al campeón de la C, Sportivo Italiano. (Fuente:Télam).-

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DEFENSORES DE CAMBACERES Y DEPORTIVO ESPAÑOL SE CLASIFICARON FINALISTAS DEL TORNEO REDUCIDO DE LA PRIMERA C Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top