728x90

  • Noticias LDF

    9 de junio de 2014

    DEPORTIVO ESPAÑOL LOGRÓ EL ASCENSO A LA PRIMERA B METROPOLITANA

    En el estadio de Gimnasia, Dep.Español ascendio(Foto Gentileza de :R.Castillo)




    Deportivo Español logró el ascenso a la Primera B Metropolitana, tras empatar sin goles con Cambaceres como visitante en el partido de vuelta de la final del Reducido. En la ida, los de Bajo Flores haían ganado por 1-0.


    Deportivo Español consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana, luego del empate sin goles como visitante frente a Cambaceres en el partido de vuelta de la final del Reducido. El Gallego había ganado por 1-0 en su estadio y pudo aguantar la diferencia en Ensenada.

    El conjunto de Bajo Flores, con pasado en Primera División, logró estar un poco más cerca de aquel lugar de privilegio al que aspira regresar. El gol de Franco Romero, en el encuentro de ida, le alcanzó para evitar incluso la definición desde el punto del penal.  

    El ascenso logrado por Deportivo Español fue el segundo y último que entrega la cuarta categoría del fútbol argentino. El otro equipo es Sportivo Italiano, que se consagró campeón de la Primera C y con ese título también se aseguró su pase a la Primera B Metropolitana.(Fuente:TyCSports)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DEPORTIVO ESPAÑOL LOGRÓ EL ASCENSO A LA PRIMERA B METROPOLITANA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top