728x90

  • Noticias LDF

    4 de junio de 2014

    ECUADOR EMPATÓ 2-2 ANTE INGLATERRA Y AMBAS SELECCIONES ESTÁN LISTAS PARA MUNDIAL

    Felipe Gaicedo y Wayne Rooney disputando el balon.







    Inglaterra y Ecuador igualaron en un encuentro que sirvió para definir las ideas de ambos entrenadores pensando en el inicio del Mundial Brasil 2014. Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Enner Valencia y Michael Arroyo para los ecuatorianos,mientras que para los ingleses anotaron Wayner Rooney y Lambert.


    Inglaterra ha sido muy superior en los 10 primeros minutos aunque, los 'norteños' se encontraron con el gol de Enner Valencia a los ocho minutos. Wayne Rooney sobre el comienzo se había perdido una clara ocasión del gol clara para los brtánicos.

    El partido bajó en ritmo e intensidad, situación que aprovechó Ecuador para ponerse arriba enelmarcador a los 9', lo que también tuvo como consecuencia que los ecuatorianos tuvieran más el balón . Sin embargo, apareció Rooney, sobre los 29' ,tras fallo de Banguera para poner un empate que hace justicia con las ocasiones de los dos equipos.(Fuente:Libero)

    RESULTADOS FINALES:

    MIERCOLES 04 DE JUNIO DEL 2014

    Hungría 1 vs 0 Albania
    Holanda 2 vs 0 Gales
    Argelia 2 - 1 Rumania
    Italia 1 - 1 Luxemburgo
    Ecuador 2 vs 2 Inglaterra
    Jamaica 2 vs 2 Egipto
    Islandia 1 vs 0 Estonia


    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ECUADOR EMPATÓ 2-2 ANTE INGLATERRA Y AMBAS SELECCIONES ESTÁN LISTAS PARA MUNDIAL Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top