728x90

  • Noticias LDF

    8 de junio de 2014

    HURACÁN E INDEPENDIENTE JUGARÁN PARTIDO DESEMPATE PARA DEFINIR ASCENSO

    Huracan gano y llevo la definicion del 3° ascenso a un partido definitorio.








    Con gol de Martínez, el Globo ganó, llegó a los 67 puntos e igualó la línea de Independiente, que de local no pasó del empate con Patronato. Entonces, habrá desempate para ver quién sube a Primera.


    Independiente desperdició la chance de ascender directamente a la Primera División, luego de empatar sin goles con Patronato de Paraná, en partido de la última fecha del torneo de la Primera B Nacional.

    Con este resultado, más la victoria de Huracán sobre Almirante Brown en Isidro Casanova, por 1-0, la escuadra de Avellaneda y la de Parque de los Patricios deberán dirimir el tercer y último ascenso a Primera, en un cotejo extra a jugarse el miércoles, en el estadio Unico de La Plata a partir de las 15:00hs.

    RESUEMEN DE LA FECHA:

    Huracán le ganó 1-0 a Almirante Brown con tanto de Gonzalo Martínez.
    Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de local, superó 3-1 a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Facundo Callejo, Matías Quiroga y Milton Celiz. Raúl Poclaba (e/c) había abierto el marcador para la visita.
    Ferro Carril Oeste derrotó 1-0 a Brown de Adrogué con gol de Eduardo Tuzzio.
    Independiente-Patronato de Paraná igualaron sin tantos.
    Atlético Tucumán se impuso por 1-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco con gol de Guillermo Acosta.

    San Martín de San Juan le ganó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes. Quien convirtió para la victoria parcial fue José Vizcarra, en dos oportunidades.
    Crucero del Norte venció 2-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Los tantos para el local fueron hechos por Leonardo Roda y Adrián Yagusieckzo. Para la visita marcó Diego González Vega.
    Con tanto de Brian Fernández, Defensa y Justicia le ganó 1-0 Insituto.
    Sarmiento de Junín venció 1-0 a Douglas Haig. El gol fue convertido por Damián Canuto.
    Con gol de Matías Fantín, Unión empató 1-1 con Banfield. El tanto fue hecho por Nicolás Bertolo.
    En condición de local y con tantos de Favio Álvarez, en dos oportunidades, y Gabriel Carabajal, Talleres de Córdoba venció 3-2 a Villa San Carlos. Leandro Sapetti y Leonardo Morales marcaron para la visita.

    (Fuente:Telan/AFA)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HURACÁN E INDEPENDIENTE JUGARÁN PARTIDO DESEMPATE PARA DEFINIR ASCENSO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top