728x90

  • Noticias LDF

    2 de junio de 2014

    INDEPENDIENTE VENCIO A INSTITUTO Y SUEÑA CON EL ASCENSO A PRIMERA

    Independiente gano y depende de si mismo.






    El cíclo de Omar De Felippe está muy cerca de conseguir el objetivo. El Rojo se llevó tres puntos de Córdoba que le permite depender de sí mismo la semana que viene para ascender a primera.

    Independiente logró un triunfo más que importante. Le ganó a Instituto de Córdoba por 2-1 en el estadio Juan Domingo Perón. En ese campo de juego el equipo de Avellaneda no brilló y tuvo un primer tiempo opaco. En el segundo tiempo cambió de actitud, arrinconó al rival y se quedó con los tres puntos.

    Las cosas no salieron como el conjunto de De Felippe esperaba. Antes de este encuentro la ilusión de poder ascender estaba intacta, sin embargo el triunfo de Huracán cambió todo. Además a los 30 de la primera parte el panorama fue aún peor. Damiani apareció solo por el segundo palo luego de un córner y así marcó la apertura del marcador.
    La Gloria comenzó mejor el encuentro y así transformó a Rodríguez en figura. Se lo llevó por delante durante los primeros 15 minutos. Luego reguló, el Rojo tuvo situaciones claras que Julio Chiarini evitó y una mano polémica que Patricio Loustau.
    En el segundo tiempo el elenco de Avellaneda cambió y tuvo más actitud en el campo de juego. Puso al rival contra su arco y poco a poco dominó el encuentro. De tanto ir, en los pies del Rolfi Montenegro apareció la magia. Con un zurdazo de otro partido marcó la igualdad.

    A 10 del final, se fue expulsado Velazquez en Instituto. Independiente, a pesar de la ventaja numérica, no podía terminar de darle el konck out al equipo dirigido por el Miliki Jimenez.

    Sobre el cierre del encuentro, Sebastián Penco puso el 2-1 a favor del visitante y ahí se desató la euforia y las lágrimas de Omar De Felippe. En un momento decisivo del campeonato, Penco fue el que marcó los goles importantes. Por cuarto partido seguido el Rojo dio vuelta un partido que lo encontraba en desventaja.


    Así las cosas, Independiente depende de sí mismo. De ganar ascenderá directamente. De los contrario deberá esparar el resultado del Globo. En la última jugará ante Patronato, mientras que Huracán alo hará ante Almirante Brown (que se juega la permanencia). 

    SHOW DE GOLES B NACIONAL:

    (Fuente:ElGraficodiario/FutbolParaTodos)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INDEPENDIENTE VENCIO A INSTITUTO Y SUEÑA CON EL ASCENSO A PRIMERA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top