728x90

  • Noticias LDF

    16 de junio de 2014

    IRÁN Y NIGERIA IGUALARON EN UN PARTIDO ABURRIDO EN CURITIBA





    Los próximos rivales de Argentina se repartieron puntos en el primer partido sin goles y sin un ganador en la Copa del Mundo


    Las dos selecciones que completan el grupo F, del que Argentina es puntera, empataron en el cierre de la primera fecha de la zona en un partido disputado en el Arena da Baixada de Curitiba. Fue el primer partido de la Copa del Mundo que terminó igualada y sin goles.

    Los nigerianos intentaron e insinuaron un poco más que los iraníes durante la mayor parte del partido, aunque no fue suficiente para vencer al arquero de los Príncipes de Persia. El equipo asiático se adelantó un poco más en el campo durante el complemento, pero se sintió bastante cómodo con la igualdad.


    Irán será el próximo rival de Argentina y jugarán el sábado a partir de las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Por su parte, Nigeria jugará el mismo día pero desde las 19 contra Bosnia en Cuiabá, por la segunda fecha del grupo F.(Fuente: TerritorioDigital/AP/FIFA)

    TABLA DE POSICIONES GRUPO F:

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IRÁN Y NIGERIA IGUALARON EN UN PARTIDO ABURRIDO EN CURITIBA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top