728x90

  • Noticias LDF

    9 de junio de 2014

    JUVENTUD UNIDA IGUALO SOBRE EL FINAL ANTE YUPANQUI Y ASCENDIO

    Juventud Unida igualo sobre el final y logro el ascenso.





    Juventud Unida empató 2 a 2 como local esta tarde sobre la culminación del encuentro ante Yupanqui y ascendió a la Primera C, en el segundo partido por la final del reducido de la Primera de fútbol, debido a que en el cotejo de ida se había impuesto por 2 a 1.


    El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, a puertas cerradas, donde Juventud Unida actuó como local y fue arbitrado por Maximiliano Ramírez. Ezequiel Cano, a dos minutos del final del encuentro, estableció el 2 a 2 que le dió el ascenso al equipo de San Miguel.

    Anteriormente, Daniel Casais, en dos oportunidades y ambos casos en la primera etapa, había adelantado en el marcador a Yupanqui; mientras que el goleador, Gonzalo Vivanco, había establecido el 1 a 1 parcial para Juventud Unida, también en el primer período.

    El `Lobo rojo` del oeste del Gran Buenos Aires acompañará a la Primera C al campeón de la categoría, Deportivo Riestra.


    Por su parte, el conjunto de Villa Lugano se quedó a dos minutos de poder jugar en la C, por primera vez en su historia. (Fuente: Télam).

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUVENTUD UNIDA IGUALO SOBRE EL FINAL ANTE YUPANQUI Y ASCENDIO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top