728x90

  • Noticias LDF

    2 de junio de 2014

    JUVENTUD UNIDA VENCIO COMO VISITANTE A YUPANQUI POR LA FINAL DE PRIMERA D DE AFA

    Juventud Unida se quedo con la primera final(Foto: AscensoPais)






    Juventud Unida se impuso como visitante a Yupanqui por 2 a 1, en el primer partido de la final del reducido del torneo de la Primera D de fútbol que determinará el segundo ascenso de categoría, con un tanto anotado en el segundo minuto de descuento.


    El cotejo se jugó en el estadio de Liniers, donde Yupanqui actuó como local, y los goles fueron marcados en el segundo tiempo.

    Mauricio Soto puso en ventaja Juventud Unida, a los 22 minutos, igualó Silvio Fuentes a los 35, mientras que Gonzalo Vivanco marcó el segundo del `lobo rojo`, a los 47 de etapa final.
    La hinchada de Yupanqui en la Final(Foto:FranGazza)


    El cotejo desquite se llevará a cabo el fin de semana venidero en el estadio de Juventud Unida, que ascenderá de categoría con sólo igualar. En tanto, de imponerse Yupanqui por más de un tanto logrará quedarse con la final, mientras que de hacerlo por la mínima diferencia, la serie se definirá desde el punto penal.


    El ganador del torneo reducido acompañará a la Primera C al campeón de la D, Deportivo Riestra.
    (Fuente:Telam)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUVENTUD UNIDA VENCIO COMO VISITANTE A YUPANQUI POR LA FINAL DE PRIMERA D DE AFA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top