728x90

  • Noticias LDF

    12 de junio de 2014

    MUNDIAL 2014: VICTORIA POLEMICA DE BRASIL ANTE CROACIA

    Naimar festeja su gol ante Croacia.





    Con dos goles de Neymar, uno de penal tras una falta inexistente, y otro de Oscar, los de Scolari derrotaron 3 a 1 a los europeos por la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo.

    Croacia sorprendió a Brasil y al mundo porque a los 10 minutos del primer tiempo logró ponerse en ventaja en el marcador. Un centro rasante que llegó desde la izquierda sorprendió a la defensa local y confundió a Marcelo luego de un leve desvío en el pie de Olic. El defensor del Real Madrid se atropelló la pelota en la metió en contra de su propia valla.

    Neymar anoto dos goles en el debut de Brasil.


    Más tarde el árbitro le perdonó la vida a Neymar porque metió un codazo que pudo haber sido roja, pero fue amarilla. Minutos después el astro brasileño remató de zurda desde afuera del área y la colocó pegada al poste. El arquero Pletikosa se estiró pero no llegó y Brasil llegó al 1 a 1 parcial a los 28 minutos.

    En el segundo tiempo, el árbitro japonés Nishimura vio un penal inexistente que Neymar cambió por gol para poner a la verdeamarella 2 a 1 arriba.

    Croacia lo ganaba, pero el local lo dio vuelta con un penal polemico.


    Sobre los 90 minutos, Oscar estampó el 3 a 1 final con un remate de media distancia. Es el noveno triunfo consecutivo de Brasil en debut Mundial.
    (Fuente:Telam/ElSolOnline/ESPN/FIFA)

    TABLA DE POSICIONES ZONA A:

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUNDIAL 2014: VICTORIA POLEMICA DE BRASIL ANTE CROACIA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top