728x90

  • Noticias LDF

    15 de junio de 2014

    MUNDIAL BRASIL 2014: COSTA DE MARFIL SE LO DIO VUELTA A JAPON

    Los africanos se lo dieron vuelta a los nipones.




    El equipo del país africano, con la misión de superar por primera vez la ronda inicial, le ganó 2 a 1 al seleccionado nipón, que ganaba con gol de Keisuke Honda a los 34 minutos. Bony a los 64 y Gervinho a los 65 lo dieron vuelta para los marfileños.

    Luego de un complicado comienzo, Costa de Marfil venció 2-1 a Japón, en el estadio Arena Pernambuco, de Recife, por el Grupo "C" del Mundial de Brasil 2014.

    El equipo africano perdía desde el arranque, debido que Didier Drogba no fue alineado como titular. Así Japón tuvo las licencias del caso para abrir el marcador.

    Keisuke Honda aprovechó una desconcentración de su rival de turno para concretar el 1-0 a los 15 minutos.

    Empero, en el segundo tiempo el trámite del partido cambió de protagonista. Y es que dijo presente el líder de Costa de Marfil: Didier Drogba ingresó a los 60 minutos.


    Este cambio representó una inyección anímica para "Los Elefantes", dado que el jugador de Galatasaray de Turquía dirigió una sinfonía acelerada que arrancó los primeros aplausos con los goles de Wilfried Bony (64’) y Gervinho (66’).(Fuente:RRP)

    TABLA DE POSICIONES GRUPO C:

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUNDIAL BRASIL 2014: COSTA DE MARFIL SE LO DIO VUELTA A JAPON Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top