728x90

  • Noticias LDF

    15 de junio de 2014

    SUIZA SOBRE LA HORA LOGRA EL TRIUNFO ANTE ECUADOR

    Suiza sobre la hora logra el triunfo ante Ecuador.




    Enner Valencia adelantó a los ecuatorianos, Mehmedi empató las acciones y Seferovic sentenció el partido a favor de los suizos en el agregado.


    Suiza venció 2-1 a Ecuador en el primer juego  del grupo E donde lo acompañan las selecciones de Honduras y Francia, quienes chocarán a las 2:30pm hora Venezuela.

    Cuando los europeos lucían más peligrosos, el delantero ecuatoriano Enner Valencia se elevó para conectar de cabeza el gol que adelantaba a los meridionales.

    Valencia logró su tanto, tras un tiro de esquina cobrado por Walter Ayoví.

    Suiza, que nunca le había ganado a un país sudamericano en un Mundial, siguió atacando en busca del empate y lo logró en el segundo tiempo cuando Admir Mehmedi, quien acaba de ingresar al partido, le devolvió la dosis a Ecuador, y también desde un tiro de esquina anotó el gol que empató las acciones.

    Ecuador estuvo cerca del gol de la victoria a través Enner Valencia y Jefferson Montero, quienes lo intentaron con remates de larga distancia.

    Suiza hizo temblar a los ecuatorianos, cuando Drmic anotó un gol, que luego fue anulado por posición adelantada.


    Ecuador parecía sentenciar el partido en el último minuto, pero Rojas tardó mucho en rematar tras un pase de Valencia.  Esta jugada trajo consigo un contragolpe, Ricardo Rodríguez llegó por la izquierda, centró raso y en el primer palo apareció como un héroe Seferovic para rematar de primera y hacer el segundo de Suiza y completar así la remontada.(Fuente: El Universal)

    LIGA DE FUTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUIZA SOBRE LA HORA LOGRA EL TRIUNFO ANTE ECUADOR Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top