728x90

  • Noticias LDF

    28 de junio de 2014

    VICTORIA, UNA NUEVA SUB SEDE DE LA ESCUELA

    El  C. A. Victoria quiere  hacer saber  a traves de este medio, que ha cerrado un acuerdo Con el “ Club Juventud Unida Concordia”  que funciona  en calle 25 de Mayo y Ricardo Rojas (Ex Estación Norte).

    El acuerdo llevado a cabo por ambas partes  es la de que a partir de ahora funcionara en la misma la segunda sub-sede de la Escuelita de Fútbol  “José Carlos Romero” del Club Victoria

    Que funcionara, los días Lunes, Miércoles y Viernes, en los horarios de 17:00 a 19:00 hs  siguiendo al frente de las misma, el Sr Matías Dgiorno, fundador e Instructor de este importante espacio deportivo.

    Un espacio más en esta propuesta de acercar al Club Atlético Victoria,  a todos los barrios de nuestra querida Concordia.

    Sumando a una sub sede mas de este proyecto, de Escuela de Fútbol, homenajeando a un maestro del fútbol concordiense, como lo es Jose Carlos Romero. También informa nuestra institución que nuestra primera sub sede  que ya esta en funcionamiento en el  Club Atlético Temperley Concordia, en calle Montevideo  263 en el populoso Barrio Lezca.
                                               
    Esperamos  sumen a sus niños y niñas a la práctica de este hermoso deporte  en “ El Decano “ del fútbol concordiense,  vistiendo la casaca del club que desde hace 117 años  , acerca a jóvenes a la práctica de un deporte que  marca y marcara  grandes momentos  en la disciplina  deportiva.   

    Desde ya  los esperamos que se sumen a las distintas subsedes y nos despido de usted/es en nombre del C.A. VICTORIA.   Aprovechando para por la presente saludarlo muy atte y deseando llegar a mas espacios con deporte para los chicos.
                                                                                                           
    Oscar Jose Perull  
    Presidente  
    Liga de Fútbol Concodia       

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA, UNA NUEVA SUB SEDE DE LA ESCUELA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top