728x90

  • Noticias LDF

    21 de junio de 2014

    VICTORIA Y TEMPERLEY FIRMARON EL ACUERDO

    El Sr,Ramirez (Pte Temperley) y Perrull (Pte Victoria) firmando el convenio.




    Dentro de los festejos de los 117° aniversarios del Club Victoria, se firmo en un sencilla reunión un convenio entre dos instituciones barriales como lo son el Club Temperley y Victoria.

    El mismo fue firmado por ambos Presidentes el Sr. Ramirez de Temperley y Oscar Perrull de Victoria, el convenio confirma la creación de la Sub Sede Club Temperley de la Escuela de Fútbol Jose Carlos Romero del Club Victoria. 

    Temperley y Victoria trabajando juntos.


    La sub sede de la escuela funcionara en las instalación del Club Temperley los días lunes, miércoles y viernes de 17hs a 19hs. La pueden integrar chicos y chicas a partir de los 4 años.

    Ya es oficial la Escuela de Futbol Jose Carlos Romero tiene su primera Sub Sede.


    Oscar Perull expreso a nuestro medio, estamos muy contento por lograr este convenio con nuestros amigos del Club Temperley y asi ofrecer una actividad mas a este popular barrio Lesca y tener la primera Sub Sede de la Escuela de fútbol Jose Carlos Romero. Victoria sigue avanzando no solo en lo institucional sino en lo deportivo, nuestro club tiene actualmente, diversas actividades hockey, voley, gimnasia y por supuesto fútbol, tanto femenino como masculino.

    Temperley y Victoria cerrando el acuerdo entre ambas instituciones.


    El dirigente de Victoria también agrego: la idea es que este proyecto(Escuela de Futbol) siga creciendo, acercando nuestro club a los chicos y chicas de Concordia. La coordinación del fútbol de Victoria la tendrá nuestro actual técnico de Primera División, Ricardo Patrone, mas el aporte de todos los colaboradores y directivos de la institución. Hago el llamado a todos los simpatizantes de Victoria a que se sumen al club y apoyen toda esta realidad, sumando también ideas para seguir creciendo.

    La inscripción para formar parte de la escuela esta abierta y se pueden anotar chicos y chicas(desde los 4 años). A partir del lunes 23 de junio del 2014 desde las 17hs en las instalaciones del club Temperley.

    LIGA DE FÚTBOL CONCORDIA

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA Y TEMPERLEY FIRMARON EL ACUERDO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top