728x90

  • Noticias LDF

    28 de julio de 2014

    ALEMANIA FINALISTA EN EL EUROPEO

    Davie Selke festeja su gol, en la goleada de Alemania ante Austria.
    Alemania alcanzó la gran final del Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA por tercera ocasión gracias a una gran actuación que desbordó a Austria.


    La misma Alemania que había impresionado en la fase de grupos volvió a hacerlo en la fase eliminatoria. El goleador germano Davie Selke abrió el marcador y aumentó su cuenta personal a los seis goles en esta fase final antes de que Marc Stendera añadiera el segundo antes del descanso. Derrotada en sus dos anteriores presencias en las semifinales del torneo, las opciones austriacas llegaron a su final con los tantos de Levin Öztunali y Hany Mukhtar en el segundo tiempo. Alemania está muy cerca de reeditar el triunfo de 2008 en este campeonato.

    El conjunto de Marcus Sorg salió a por todas desde el inicio y a los dos minutos ya estuvo muy cerca de abrir el marcador con una jugada entre Julian Brandt y Hany Mukhtar que dejaron a Selke en franca posición. El artillero germano mandó el balón fuera. Selke no falló en su siguiente ocasión en el minuto 20, cuando batió al portero Ivan Lucic.

    El jugador austriaco Sinan Bytyqi rodiado de alemanes.
    Stendera, el arquitecto del juego germano, inició la jugada del gol. Recogió el esférico tras un saque de esquina austriaco y dibujó un centro perfecto desde el costado derecho que Selke mandó al fondo de la red. Diez minutos después llegó el segundo tanto, el que dejó patente que la suerte también estaba del lado germano. Stendera controló un balón cerca de la frontal del área y pasó a un compañero, pero el esférico rebotó en un rival y volvió a él para fusilar al portero sin oposición.

    Austria, con sus dos mejores jugadores al frente, Florian Grillitsch y Sinan Bytyqi, apenas fue una amenaza para la defensa germana en el segundo tiempo. En cambio, sí lo siguieron siendo los atacantes germano. Stendera permitió a Öztunali hacer el tercero pasada la hora de partido y Mukhtar redondeó el 4-0 final que permite a Alemania quedarse a un paso del título.

    (Fuente:UEFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALEMANIA FINALISTA EN EL EUROPEO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top