728x90

  • Noticias LDF

    1 de julio de 2014

    BELGICA TAMBIEN EN EL SUPLEMENTARIO

    Kevin de Bruyne festeja su gol ante estados Unidos (Foto: FIFA)
    Con un goles de Kevin de Bruyne y de Romelu Lukaku en el suplementario, desconto para Estados Unidos Julian Green. Bélgica derroto 2 a 1 a Estados Unidos y se clasifico a los cuartos de final de la Copa del Mundo y será el rival de Argentina, el sábado a las 13:00hs.

    Durante los 90 minutos reglamentarios, los europeos fueron superiores a los norteamericanos, pero no lograron traducir en la red esa diferencia en el juego.

    El duelo entre Diablos Rojos y norteamericanos se disputa en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, capital del estado de Bahía.

    Los Diablos Rojos, que en Brasil volvieron a los mundiales tras participar por última vez en Corea del Sur y Japón-2002, llegan a este choque tras ganar el Grupo H con el cien por ciento de efectividad.

    El once dirigido por Marc Wilmots venció en el debut a Argelia por 2-1, después derrotó a Rusia por 1-0 y terminó su andadura en la primera ronda derrotando a Costa Rica por 1-0.

    Estados Unidos, por su parte, fue la sorpresa del Grupo G, donde terminó en el segundo lugar como escolta de la poderosa Alemania y dejó fuera del Mundial a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

    Los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann debutaron en el torneo con victoria 2-1 ante Ghana (contra la que habían perdido en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) para después empatar 2-2 con Portugal y finalmente perder ante Alemania por 1-0.(Fuente:FIFA)

    RESULTADO DEL PARTIDO:
    Finalizado • Octavos
    Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía
    2 - 1

    Bélgica

    EE. UU.



    Liga de Fútbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BELGICA TAMBIEN EN EL SUPLEMENTARIO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top