728x90

  • Noticias LDF

    16 de julio de 2014

    BOCA VENCIO A BOCA

    El equipo de Bianchi perdio en Corrientes, ante Boca Unidos.
    Boca Juniors, dirigido por Carlos Bianchi y con algunos de los recientes refuerzos en el equipo, cayó esta tarde ente Boca Unidos en Corrientes por 2-0, tras una actuación fallida y con bajo nivel futbolístico.


    Los goles del equipo correntino fueron anotados por José Vizcarra a los 5 minutos del pimer tiempo, y por Emanuel Dening a los 17 de la segunda etapa. En un estadio repleto, con más de 10.000 personas en las intalaciones de la cancha de Huracán de Corrientes, el partido arrancó con acciones parejas.

    Hasta que a los 5 minutos, una salida en falso del arquero Emanuel Trípodi le permitió a Vizcarra abrir el marcador para el equipo local. El equipo de Bianchi, de allí en más, generó algo de juego y creó algunas situaciones a través de Gonzalo Castellani y Emmanuel Gigliotti, pero el atento arquero Matías Garavano respondió siempre bien.

    En el comienzo de la segunda etapa, con el xeneize en ataque para buscar el empate, un contragolpe de Boca Unidos concluyó en el segundo gol local, marcado por Dening. Y si algo le faltaba al equipo de Bianchi para comenzar a redondear una pésima tarde, Daniel `Cata` Díaz protestó de manera airada ante el árbitro Fernando Rapallini, y vio la tarjeta roja en forma directa.

    Los numerosos cambios que realizó Bianchi no dieron el resultado buscado, y su equipo terminó más cerca de recibir el tercer gol que de poder a generar alguna jugada que le permitiera descontar.


    El plantel xeneize viajará esta misma noche hacia Buenos Aires, mañana se entrenará por la tarde en Casa Amarilla y el domingo enfrentará a Nacional, en Montevideo, a las 16.(Fuente:ElDia/Telam)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA VENCIO A BOCA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top