728x90

  • Noticias LDF

    4 de julio de 2014

    BRASIL Y ALEMANIA EN SEMIFINALES

    Brasil clasifico pero le costo ante Colombia
    El local se puso 2 a 0 mostrando un juego intenso, pero los dirigidos por Pekerman alcanzaron con muy poco el descuento que los dejó a tiro de un alargue.

    Finalmente Brasil jugará la semifinal ante Alemania por un lugar en la gran final de la Copa del Mundo 2014. Pero los pentacampeones no la tuvieron fácil, incluso terminaron haciendo tiempo y pidiendo la hora para llevarse el preciado 2 a 1 con el que le ganaron a Colombia.

    Los locales arrancaron el partido como lo manda su historia, acorralando a la selección cafetera, con presión en todos los sectores de la cancha y una intensidad de juego que los llevó a encontrarse con el gol a los 7 minutos del primer tiempo, a partir de una pelota cruzada que atrapó Thiago Silva -que se perderá la semifinal por haber sido amonestado- en el segundo palo.

    José Pekerman, varió su esquema sacando un delantero para intentar controlar a los brasileros con las bandas, pero ese planteo le quitó poderío ofensivo y lo perjudicó a la hora de buscar el empate. Por otra parte, la deficiente actuación del árbitro español, desvirtuó un poco el juego, beneficiando primero a Brasil, para terminar finalmente perjudicando a ámbos equipos.

    En el segundo tiempo Colombia volvió a su esquema habitual y, con muy poco, complicó a Brasil y estuvo cerca del empate, pero en el momento de más apremio de los locales, llegó el gol con un impresionante zapatazo de David Luiz, que no alcanzó Ospina. Era el 2 a 0 otra vez de pelota parada.

    En este tramo del partido, todo el correcto trabajo de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se vino abajo, el miedo a un posible empate de Colombia llevó a los jugadores verdeamarelhos a recurrir a pelotazos a cualquier lado y a tratar de consumir los minutos para asegurar la victoria.

    Faltando 12 minutos para el final, el arquero Julio Cesar cometió un penal, se ganó la amarilla -que pudo ser roja-, y James Rodriguez lo cambió por gol.


    Ya en el final, Neymar se fue lesionado, entro otro defensor, Brasil cerró el partido y se acabaron los sueños de Colombia que perdió por 2 a 1.(Fuente:d24ar/FIFA)

    LOS GOLES DEL PARTIDO:


    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Finalizado • Cuartos
    Estádio Castelão, Fortaleza
    2 - 1

    Brasil

    Colombia
    Finalizado • Cuartos
    Estadio Maracaná, Río de Janeiro
    0 - 1
    Francia
    Alemania
    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BRASIL Y ALEMANIA EN SEMIFINALES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top