728x90

  • Noticias LDF

    18 de julio de 2014

    ESPAÑA LOGRO IMPORTANTE TRIUNFO

    Alba Redondo festeja su gol ante Suecia.
    Los goles de Nahikari García y Alba Redondo permiten al conjunto de Jorge Vilda seguir con opciones de clasificación para la siguiente ronda.


    España sigue con opciones de clasificación para las semifinales del Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA después de que los goles de Nahikari García y Alba Redondo permitieran al conjunto de Jorge Vilda ganar a Suecia 0-2 y sumar así sus primeros tres puntos en el Grupo B.

    Tras la derrota ante la República de Irlanda en su primer partido, España sabía que sus opciones de clasificación a semifinales sufrirían un duro revés si no lograba ganar a Suecia y con eso en mente se vivió un cauteloso inicio de partido en Strommen, con los goles llegando en el tramo final de cada mitad.

    Suecia demostró ser una selección muy peligrosa en la victoria frente a Inglaterra de la primera jornada pero fue España la que se colocó por delante en el marcador a falta de tres minutos para el descanso. María Caldentey se hizo un balón al borde del área y le dio un pase perfecto a García para que la delantera española mandara el esférico al fondo de la red.

    España siguió dominando tras el descanso y Andrea Sánchez gozó de dos buenas ocasiones para doblar la ventaja, primero mandado su remate de cabeza alto y después estrellando otra ocasión en el larguero. Pese a ello, el conjunto de Jorge Vilda logró el buscado 0-2 cuando Redondo, a falta de once minutos para el final, recogió un excelente centro de Sánchez y aseguró los tres puntos para España. (Fuente:UEFA)

    Resultados de la Jornada:
    Noruega 2 vs 1 Bélgica
    Holanda 3 vs 2 Escocia
    Inglaterra 1 vs 2 Rca. De Irlanda
    Suecia 0 vs 2 España


    Liga de Futbol Concordia 

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESPAÑA LOGRO IMPORTANTE TRIUNFO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top