728x90

  • Noticias LDF

    22 de julio de 2014

    LA CREMA ELIMINO A OLIMPO

    Atletico Rafaela clasifico en los penales.
    Olimpo había fallado en los remates desde los doce pasos durante los 90 minutos y tampoco fue certero cuando debió ejecutar en la definición que decretó al conjunto dirigido por Roberto Sensini como ganador. Fue 4-2 tras un discreto 0-0 y clasificación para la Crema, que espera por Newell's o Talleres.


    Con el aliado de los penales, Atlético Rafaela pudo superar a Olimpo de Bahía Blanca y avanzó a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Fue 4-2 en la definición desde los doce pasos tras un 0-0 en los 90 minutos. El conjunto del debutante Roberto Sensini mereció la victoria y ahora espera por el ganador de Newell’s o Talleres, que juegan este viernes.

    Olimpo y Atlético Rafaela se quedaron en puras intenciones al finalizar un primer tiempo en el que trasladaron demasiado, aunque poco pudieron hacer para resolver. El conjunto dirigido por Roberto Sensini tuvo algunas aproximaciones de peligro, un cabezazo de Alexis Niz que pasó cerca del palo derecho de Nereo Champagne, y hasta un gol anulado a Federico González por posición adelantada.

    La Crema elimino a Olimpo de Bahia Blanca.
    Su rival, algo más replegado, depositó sus esperanzas de ataque en los pies de Juan Olivares, uno de los refuerzos del equipo. El plan fue esperar, cortar el juego de Atlético Rafaela en el centro del campo y contragolpear rápidamente. Sin embargo, a la estrategia le faltó la puntada final: Olimpo no tuvo un referente en el área capaz de concretar alguna de las pocas opciones que tuvo el equipo. La más importante, a través de un remate del ex Crucero del Norte que el arquero Esteban Conde supo despejar con eficiencia.

    El complemento presentó dos equipos que evidenciaron mayores intenciones de buscar el triunfo. Olimpo tuvo la chance más clara con un penal que Alexis Niz le cometió a Ezequiel Cerutti, pero el remate de David Vega dio en el travesaño. Atlético Rafaela salió en busca de la clasificación y tuvo a Federico González como su delantero más peligroso: remató débilmente ante Nereo Champagne en primera instancia, mientras que minutos después, otro disparo de su autoría salió cruzado y dio en el palo izquierdo. Tampoco pudo evitar que el partido fuera a los penales el ingresado Diego Montiel, quien a los pocos segundos de haber entrado, también tuvo su chance.


    Luego de que Juan Eluchans y Orlando Gaona Lugo enviaran sus remates al travesaño, la responsabilidad en la definición desde los doce pasos fue para Leonardo Gil y Sergio Vittor. El primero, que le había marcado a Vélez en los penales durante la pasada edición, falló su disparo, que encontró las seguras manos de Esteban Conde. El ex Argentinos Juniors definió con suficiencia y le dio a Atlético Rafaela la clasificación en el comienzo de la etapa de Sensini como técnico.(Fuente:CopaArgentina)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA CREMA ELIMINO A OLIMPO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top