728x90

  • Noticias LDF

    17 de julio de 2014

    MILLONARIOS DERROTO A RIVER

    Jonathan Agudelo abrio el marcador para Millonarios(Foto:EFE)
    El equipo colombiano Millonarios venció este miércoles al actual campeón argentino River Plate en la tanda de penales de un partido amistoso en homenaje al fallecido delantero hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.


    El tiempo reglamentario del encuentro en homenaje a Di Stéfano, fallecido la semana pasada a los 88 años, terminó con un empate 2-2 por lo que para definir cuál de los dos equipos se llevaba la simbólica copa se recurrió a la tanda de penales, que quedó 4-3 a favor de los locales.

    El primer gol del encuentro llegó poco antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, en los pies del jugador de Millonarios Jonathan Agudelo.El primero para los argentinos vino en el minuto 41 tras un penal ejecutado por Manuel Lanzini.

    Con dos equipos muy cambiados, en el segundo tiempo también fue Millonarios el primero en anotar: Anderson Plata marcó en el minuto 68 y, tres minutos después, llegó el empate argentino gracias a un tanto de Bruno Urribarri.

    El partido homenaje a Di Stéfano comenzó con un video de las mejores jugadas del legendario delantero y de los momentos clave de su vida deportiva.

    Los futbolistas desplegaron también una pancarta para recordar a la "leyenda" de Di Stéfano, quien jugó durante su carrera profesional tanto en River Plate como en Millonarios antes de fichar en España por el Real Madrid.


    El público también participó del agasajo y le dedicó un minuto de aplausos al fallecido jugador.(Fuente:elnuevosiglo)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MILLONARIOS DERROTO A RIVER Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top