728x90

  • Noticias LDF

    21 de julio de 2014

    PRIMERA A, ARRANCA EL 03 DE AGOSTO

    Defensores de Nebel se corono Campeon del Apertura 2014 en Tercera Division.
    La Liga Concordiense de Futbol realizo la reunion de Primera Division A. En la misma se resolvio que el Torneo Clausura 2014 arranque el 03 de agosto del 2014.


    Tambien en la reunión se dio lectura a las diferentes notas presentadas por los clubes Comunicaciones, Libertad y Wanderers solicitando que el Infanto-Juvenil no sea programado hasta que la situación se normalice después de las inundaciones que nuestra ciudad sufrió en estas ultimas semanas y que muchas familias fueron afectadas y diferentes canchas de Concordia.

    La entidad madre del fútbol concordiense expreso que es aceptado el pedido de las instituciones, pero que ya el Departamento Infanto Juvenil habia tomado la decision de postergar las programaciones del infanto.

    La mesa directiva informo que el tecnico de la Selección Sub17 de Concordia es el Profesor Alejandro Carro, el mismo tomara funciones oficialmente el martes 21 de julio del 2014.

    Con respecto a los Torneos de Tercera y Sub17 se dio por finalizado los mismos y que matemáticamente estan definidas todas las posiciones. En categorias Sub17 Libertad(era el equipo que podia alcanzar a San Lorenzo de Villa Adela)pero no se presento a disputar su encuentro en dicha categoria con Victoria. El Tribunal de Pena de la Liga, le dio por perdido los puntos. 

    En consecuencia en Tercera División se corono campeón el Club Defensores de Nebel y en categoría Sub17 el Club San Lorenzo de Villa Adela.

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios Facebook

    3 comentarios :

    1. Una lástima la desorganización que existe en los torneos de la Liga Concordiense de fútbol, según esta nota le dan el torneo de la A en sub 17 al Club San Lorenzo de Villa Adela porque supuestamente el resto no tiene chances matemáticas de ser campeón. Les aclaro que la sub 17 de Libertad está a 4 puntos de San Lorenzo (equipo al que le ganamos) y con dos partidos por jugar (Victoria y Estudiantes), por lo que sumando 4 o 6 puntos seríamos campeones. Como DT de dicha categoría me pone muy triste por los chicos que desde hace mucho tiempo se vienen preparando para afrontar estas competencias. Espero y esto se mejore, porque desde hace varios años que no se finalizan los torneos de sub 17 y ademán juegan con la ilusión de los jóvenes deportistas y con el empeño que le ponemos los que trabajamos en esto. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    2. libertad deja de llorar no fueron a jugar en ambas categorias que culpa tienen los demas, Y al dt que trate de reclamarle a los directivos del libertad no echarle la culpa a los demas. Aguante San Lorenzo campeon

      ResponderEliminar
    3. Como siempre la improvisacion total a nivel selecciones en concordia, ponen a un tecnico que no tiene ni idea de los chicos que estan jugando y hasta la liga pidio que los clubes acerquen a los chicos, es joda, que siga el cabaret.

      ResponderEliminar

    Elemento de Reseña: PRIMERA A, ARRANCA EL 03 DE AGOSTO Clasificación: 5 Revisado por: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top