728x90

  • Noticias LDF

    14 de julio de 2014

    RECOPA SUDAMERICANA: EL SISTEMA DEL TORNEO


    Este miércoles 16 de julio se disputa el primer juego por la Recopa Santander, entre los campeones Atlético Mineiro (Libertadores 2013), y el club Atlético Lanús (Sudamericana 2013). La disputa tendrá como escenario el Mineirao de Belo Horizonte, a las 22:00 hs.


    A continuación el Sistema del Torneo, según el reglamento de competición 2014:

    Artículo 4: SISTEMA DEL TORNEO

    La Recopa Sudamericana 2014 se disputara en dos partidos de ida y vuelta, el 16 de Julio del 2014 a las 22:00 hs. en Buenos Aires, y el 23 de julio del 2014 a las 22:00. en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil.

    Será declarado campeón el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

    DEFINICION EN CASO DE EMPATE. En concordancia con el resto de los torneos de clubes organizados por la Confederación Sudamericana de Futbol (Copa Bridgestone Libertadores y Copa Total Sudamericana), en caso de empate en puntos al término de ambos partidos, la definición del campeón se realizara de la siguiente manera:

    Se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. El saldo de goles se obtiene restando de los goles marcados, los goles recibidos.

    De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno.

    Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

    El partido se jugará de acuerdo con las Reglas de Juego aprobadas y definidas por la FIFA.

    Artículo 5: DISPOSICIONES DE ORDEN GENERAL

    Todas las demás disposiciones de índole general, de orden disciplinario, etc., estarán basadas en la reglamentación vigente de la Copa Bridgestone Libertadores de América.(Fuente: CONMEBOL)


    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECOPA SUDAMERICANA: EL SISTEMA DEL TORNEO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top