728x90

  • Noticias LDF

    16 de julio de 2014

    STEAUA BUSCARET PEGO PRIMERO

    Cornel Rapa disputando el balon con Flamur Kastrati.
    Un tanto de Gabriel Iancu en el segundo tiempo fue suficiente para que el equipo rumano se llevase la victoria.


    El FC Steaua Bucureşti se sacudió este miércoles el letargo del arranque de temporada con una victoria por la mínima a domicilio ante el Strømsgodset IF. El objetivo del equipo rumano es reeditar lo logrado la pasada campaña, cuando alcanzó la fase de grupos de la UEFA Champions League desde la segunda ronda de clasificación.

    Gabriel Iancu rompió las tablas iniciales con una buena finalización a los pocos minutos del segundo acto. A partir de entonces, el Strømsgodset no tuvo opciones y tendrá que dar la sorpresa el martes en Rumanía para meterse en la siguiente ronda. En el equipo noruego debutó un joven de 15 años, Martin Ødegaard.

    Este encuentro fue el segundo oficial del Steaua en la presente campaña, mientras el campeón noruego se encuentra en el ecuador de su temporada. Hasta el momento, el Strømsgodset había sido intocable en casa con un balance de ocho triunfos y un empate en todas las competiciones y lideró una vibrante primera parte que complicó al Steaua.

    Francisco Júnior fue un claro ejemplo de ello. Robó balones, circuló el esférico y presionó a cualquier jugador del Steaua que asomase al área rumana. El Steaua se fue echando atrás poco a poco y Øyvind Storflor, Iver Fossum y Flamur Kastrati crearon muchos problemas a la zaga visitante.

    Storflor protagonizó dos excelentes ocasiones antes del descanso. En la primera asistió a Marvin Ogunjimi, que no pudo batir al portero Giedrius Arlauskis. Cinco minutos después, cazó un centro desde la derecha de Kastrati, pero su cabezazo no vio puerta. No fue hasta la reanudación cuando los 200 aficionados que animaban al Steaua explotaron de júbilo.

    Fue entonces cuando Iancu levantó el esférico ante la salida de Adam Larsen para anotar el tanto de la victoria. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del conjunto rumano, ya que Alexandru Chipciu pudo hacer el 0-2 a diez minutos del final, pero tras evitar al portero no logró mandar el balón a la red.(Fuente:UEFA)

    Resultados de la Jornada:
    Malmö 0-0 Ventspils
    Árbitro: Antti Munukka (FIN) – Estadio: Malmö New Stadium, Malmö (SWE)
    Ludogorets 4-0 Dudelange
    Árbitro: Richard Trutz (SVK) – Estadio: Ludogorets Arena, Razgrad (BUL)
    Dinamo Tbilisi 0-1 Aktobe
    Árbitro: Paweł Raczkowski (POL) – Estadio: Boris Paichadze National Stadium, Tiflis (GEO)
    Strømsgodset 0-1 Steaua
    Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED) – Estadio: Marienlyst, Drammen (NOR)
    Legia 1-1 St Patrick's
    Árbitro: Marius Avram (ROU) – Estadio: Stadion Wojska Polskiego, Varsovia (POL)

    Liga de Futbol Concordia


    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: STEAUA BUSCARET PEGO PRIMERO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top