728x90

  • Noticias LDF

    8 de julio de 2014

    TRISTEZA NÃO TEM FIM

    Alemania aplasto a Brasil en semifinales.
    Venció por 7 a 1 al Penta en Belo Horizonte. Ahora, aguarda por el ganador de Argentina y Holanda.

    Pocos, por no decir nadie, se habrán imaginado una historia como la que se vivió esta tarde en el estadio Mineirao. Alemania se hizo gigante en semifinales y le dio una paliza a Brasil, que quedará guardada por siempre en el recuerdo de los hinchas del fútbol.

    El equipo dirigido por Joachim Löw humilló al Penta en su propia casa y lo goleó por 7 a 1, para meterse en lo que será su octava final en Mundiales.

    Los alemanes festejando uno de los goles del gran triunfo ante Brasil.
    En un duelo vertiginoso desde el minuto cero, el conjunto Alemán pegó rápido de la mano Thomas Müller. El tanto del delantero del Bayern Munich llegó a los 10 de la primera etapa y ahí arrancó la catarata de goles: a los 22, Miroslav Klose marcó el histórico tanto, a los 24 y 25, Toni Kroos aumentó la diferencia y tres minutos más tarde Sami Khedira puso el 5 a 0, resultado con el que se irían al descanso.

    Recién en los primeros minutos del complemento, Brasil se acordó de jugar y empezó a intimidar a un Manuel Neuer, que reaccionó de la mejor manera en cada situación que le generaron. Por si fuera poco, de contra, Alemania no perdonó: tras algunas buenas apariciones de Julio César, Schurrle no tuvo piedad y marcó el sexto y el séptimo. En tiempo de descuento, Oscar descontó y selló el 7-1 final.

    Ahora, Alemania aguarda rival: el domingo jugará la final del Mundial en el Maracaná, ante el ganador de Argentina y Holanda.(Fuente:TN/FIFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TRISTEZA NÃO TEM FIM Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top