728x90

  • Noticias LDF

    19 de julio de 2014

    VICTORIA TIENE SU CUARTA SUB SEDE

    El Club Victoria y la Comision Vecinal B. Villa Gdor Cresto trabajaran junto por el futbol.
    El  Club Atletico Victoria informa a través de este medio, que ha cerrado un convenio con  la Comisión Vecinal  del Barrio” Villa Gobernador Cresto”


    El acuerdo llevado a cabo por ambas partes  es que a partir de la fecha, funcionara en este populoso barrio,  la Cuarta  Sub Sede de la Escuela de Futbol  “José Carlos Romero” del Club Atletico Victoria. Que en este inicio los días  martes y jueves, en los horarios de 17,00 a 19,00 hs a partir del próximo martes  22 de julio del 2014.

    Teniendo a cargo de estas actividades, la coordinación de las mismas el coordinador de nuestro club el Director Tecnico Ricardo Patrone y  los profesores de nuestra Institución.

    Oscar Perrul(Pte.Victoria) y la Sra Ximena Mendez(Pta Comision Vecinal V.Cresto).
    La inscripción se desarrollara en el mismo predio, donde funciona  por integrantes de la Escuela de Futbol o  las autoridades de la Comisión Vecinal de dicho Barrio.

    Un espacio más en esta propuesta de acercar al Club Atletico Victoria, a todos los barrios de Concordia. Invitamos a todos los amigos del futbol a sumarse a este proyecto a colaborar en esta humilde Barriada de nuestra querida ciudad de Concordia.

    Sumando a las ya, en  funcionamiento de  esta idea futbolistica, de Escuelas de Futbol, homenajeando a un maestro del Futbol Concordiense. Las sub sedes en Sportivo Futbol 5(Santa María 10), Club Temperley  Concordia( Montevideo  263) en el populoso Barrio Lezca   y la de “Juventud Unida Concordia” en ex Estación Norte.

    Oscar Perull(Pte.Victoria) y Ricardo Patrone(Coord. del Futbol de Victoria) con los chicos y padres.
    Esperamos  sumen a sus niños y niñas a la práctica de este hermoso deporte  en El Decano del futbol concordiense,  vistiendo la casaca del club que desde hace 117 años, acerca a jóvenes a la práctica de un deporte que  marca y marcara  grandes momentos  en la disciplina  deportiva.   

    Desde ya  los esperamos en esta  subsede y nos despido de usted/es en nombre del Club Atletico Victoria. Aprovechando para por la presente saludarlo muy atte y deseando llegar a más espacios con deporte para los chicos.

                                                                                                                                
                                                                             Oscar Perrull(Pte Victoria)
                                                                                                                         
    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA TIENE SU CUARTA SUB SEDE Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top