728x90

  • Noticias LDF

    3 de agosto de 2014

    COLEGIALES JUEGO CON BELGRANO

    Coelgiales sigue su prepraracion para el Torneo de Transision Argentino B 2014.

    Colegiales de Concordia y Belgrano de Parana siguen sumando minutos de fútbol en su pretemporada para potenciar el inicio del Torneo Transicion del Argentino B. Los capitalinos vencieron por 2 a 1 a Colegiales. Los goles los marcaron Mauro Restano y Aaron Cointry. Los suplentes igualaron 2 a 2.


    Belgrano con toques cortos, evitando los pases horizontales, y esperando el momento, que aparesca el hueco para atacar y lastimar por las bandas. Así llegó el primer gol de Belgrano, que fue marcado nuevamente por Mauro Restano. Cabrera envió un balón al vacío para que pase Morales, centro atrás y el ex Colón que marcó su tercer gol en el pretemporada.

    Las cosas siguieron iguales durante la primera etapa, porque cuando el balón lo tenía Colegiales, con Todoro como manija del juego, el elenco paranaense achicaba sus líneas y presionaba en bloque lejos de su arco obligando el error del rival. La jugada más peligrosa de la visita fue un tiro libre, mientras que el elenco albiceleste desperdició un par de chances de ampliar el resultado.


    En el complemento Fontana movió las fichas y paulatinamente cambió los once que habían iniciado el ensayo. Pero la fisonomía e intención no varió. Así, con una nueva triangulación por la banda derecha, Gutiérrez dejó a Cointry frente al arco rival y el volante puso el 2 a 0.

    El Pompeyano logró el descuento en los últimos minutos a través de una salida en falso del arquero local Vouga, quien había reemplazado a Vergara.

    IGUALDAD ENTRE LAS ALTERNATIVAS

    Rápidamente Colegiales se puso arriba con un gol de Díaz a los 20’’, pero Luis Flores respondió dos minutos después y con un golazo empató las acciones. Este encuentro tuvo una mayor paridad, debido a que los chicos albicelestes se mostraron algo desordenados y defensivamente siempre terminaban lamentando cada ataque visitante. Adriel Fernández dio vuelta el resultado para Belgrano a los 28’ de la etapa inicial, pero en el complemento, a los 11’, Ojeda Sandoval puso el definitivo 2 a 2.

    SINTESIS TITULARES

    BELGRANO 2: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Augusto Yaryez, Germán Cáceres, Franco Lozano; Silvestre Taborda, Daniel Cabrera, Osvaldo Ramírez, Daniel Lover; Pablo Suárez y Mauro Restano. DT: Hugo Fontana

    COLEGIALES 1: Sebastián Azimonti; Héctor Cardozo, Alfredo Fleitas, Claudio Weinzettel, Leandro Ramírez; Jesús Sosa, Ezequiel Lobiza, Mariano Romero; Antonio Todoro; Lucas Mondragón y Matías Barone. DT: Mario Legarreta

    Goles: PT: 16’ Mauro Restano (B). ST: 22’ Aaron Cointry (B), 28' Bruno Díaz (C). Ingresaron: Fabrico Vouga, Leonardo Gutiérrez, Julio Salguero, Gustavo Gómez, Lucas Akerman, Aaron Cointry, Leandro Ramos, Emiliano Brunetti, Rodrigo Barrios, Emanuel Rojos, Luis Flores (B); Cristian González, Jorge Ramos, Bruno Díaz, Tomás Legarreta y Hugo Sosa (C). Incidencias: se jugaron dos tiempos de 35’. Árbitro: Daniel Zamora (Liga Paranaense). Cancha: Belgrano.(Fuente:BelgranodeParana)

    Liga de Futbol Concordia



    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COLEGIALES JUEGO CON BELGRANO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top