728x90

  • Noticias LDF

    13 de octubre de 2014

    GRAN JORNADA DE INTEGRACION Y FUTBOL EN VILLA GDOR CRESTO

    Mas de un centenar de chicos participaron de la jornada.
    El sabado 11 de octubre se realizo una gran jornada futbolistica en la Sub Sede Barrio Villa Gdor Cresto de la Escuela de Futbol Jose Carlos Romero del Club Victoria.

    En la misma participaron chicos y chicas de la sub sede como tambien de Constitucion, Famitam, El Silencio, Fatima, 1000 viviendas, Camba Paso, Cooperativa,, etc. 
    Lis chicos de la Sub Sede en accion en el playon.
    Por tal motivo desde nuestra Institución queremos agradecer a los chicos y chicas participantes, junto a sus coordinadores, a los profes de nuestra Sub Sede, a la coordinación de La Escuela de Futbol “Don José Carlos Romero” y muy especialmente a Hugo y su familia que son los baluartes fundamentales para la presencia y organización del Club Atlético Victoria en esta hermosa comunidad de nuestra Concordia.
    Categoria Sub 8 con el coordinador Ricardo Patrone y el encargado Hugo
    Aprovechamos para agradecer a los colaboradores como Construcciones Codi S.R.L y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Invitamos a todos los que se quieran sumar a este proyecto, que sin ningún lugar a dudas todos los días nos da satisfacciones y muestra un buen futuro para el futbol Concordiense.
    Categoria Sub10 de la Sub Sede Villa Cresto de la Escuela Jose Carlos Romero.
    Sin más esperamos a todos en cada unas de nuestras sub sedes donde acercamos a los chicos y chicas a practicar deporte. Desde ya agradecemos la difusión y me despido en nombre del Club Atlético Victoria.


    OSCAR JOSE PERULL(Pte C.A.Victoria)      
                                                                                            
    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN JORNADA DE INTEGRACION Y FUTBOL EN VILLA GDOR CRESTO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top