728x90

  • Noticias LDF

    18 de octubre de 2014

    INDEPENDIENTE DERROTO A SAN LORENZO Y METE PRESION

    Montenegro festeja su gol de tiro libre.
    El Diablo fue mucho más. El Rolfi Montenegro se reconcilió con el gol a través de un tiro libre exquisito. El arquero Rodríguez, de penal, aumentó el marcador.Así, el Rojo quedó a dos puntos del puntero River. El Cuervo volvió a jugar mal y preocupa.

    Independiente jugó un gran partido en el Nuevo Gasómetro y con superioridad, buen trato de pelota, vocación ofensiva y la mejora individual de jugadores clave se llevó una victoria merecida y quedó a apenas dos puntos del puntero River, que juega mañana frente a Belgrano.

    El equipo de Jorge Almirón tuvo un rendimiento notable y solo sufrió al final a causa de una jugada aislada en la que San Lorenzo obtuvo el descuento. Sin embargo después del 2 a 1, los de Bauza se limitaron a tirar pelotazos frontales que no ocasionaron riesgo.

    El rendimiento de San Lorenzo preocupa mucho de cara al Mundial de Clubes. La insistencia de Edgardo Bauza en colocar dos centrodelanteros le está costando demasiado caro a un equipo que no tiene creación de juego de mitad de cancha hacia adelante y no logra abastecer a los hombres de área. Para colmo de males, Mario Yepes quien llegó para solucionar los problemas defensivos tuvo un partido para el olvido.

    Una falta cometida por el mundialista abrió el partido. Tiro libre para Rolfi Montenegro y reencuentro exquisito del 23 con el gol. Ya en el segundo tiempo Yepes volvió a fallar al dejar un pase demasiado corto y a Torrico no le quedó más remedio que cometerle penal a Lucero. El Ruso Rodríguez lo cambió por gol.

    Ya con el doble 9 desarmado y con los ingresos de Héctor Villalba y Juan Ignacio Cavallaro, San Lorenzo consiguió el descuento sin merecerlo a través del rebote de un tiro libre que le cayó a Villalva. El resto fue puro pelotazo e intentos desesperados. Independiente ganó cómodo, mereció una mayor diferencia y demostró que tiene para pelear el campeonato. A Bauza este partido debiera servirle para hacer unas cuantas modificaciones en el esquema y en la idea de juego si pretende buenos resultados en el Mundial de Clubes.(Fuente:ElGraficoDiario)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    SÁBADO18 DE OCTUBRE
    Banfield 1 vs Estudiantes 1
    San Lorenzo 1 vs Independiente 2
    Defensa 1 vs Lanús 2

    ASI CONTINUA LA FECHA:
    DOMINGO 19 DE OCTUBRE
    15:00hs Central - vs Newell`s –
    16:00hs Racing - vs Vélez –
    18:15hs River - vs Belgrano –
    21:30hs Godoy C. - vs Boca –

    LUNES 20 DE OCTUBRE
    20:30hs Tigre - vs Arsenal -

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INDEPENDIENTE DERROTO A SAN LORENZO Y METE PRESION Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top