728x90

  • Noticias LDF

    10 de octubre de 2014

    LIBERTAD JUGARA DE LOCAL EN COLONIA LAS ACHIRAS

    El Lobo concordiense arra de local en el estadio de Achirense.
    Libertad jugará el domingo ante Defensores de Pronunciamiento por el partido correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Federal “B”.
    Como ya es de público conocimiento, lamentablemente, la cancha del “Lobo” se vio afectada por la creciente del Rio Uruguay. Es por ese motivo que el plantel no podrá ocupar su campo de juego este fin de semana.

    Debido a este imprevisto, la dirigencia tomó la determinación de que por esta ocasión de fuerza mayor, el equipo haga de local en el estadio “Guillermo Bonnin” de Colonia Las Achiras. Cancha perteneciente al puntero del grupo 8, Deportivo Achirense.
    Cabe destacar que desde un principio, a pesar de la suba del río, la idea principal era que Libertad dispute el cotejo en el Parque Mitre; tratando de qué se llegue a término, haciendo los trabajos correspondientes. Pero contra la naturaleza no se puede, por más existan intensiones positivas; una vez más ganó el agua, que volvió a hacer de las suyas y se tuvo que buscar alternativas.
    Entonces, con certeza, se puede afirmar que el “Lobo” jugará el domingo a partir de las 16.30 hs ante el Depro en cancha de Achirense.
    Los árbitros son oriundos de Santa Fé. El encargado de repartir justicia es Mariano González.
    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LIBERTAD JUGARA DE LOCAL EN COLONIA LAS ACHIRAS Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top