728x90

  • Noticias LDF

    22 de octubre de 2014

    REAL MADRID SE EXHIBE CON LIBERPOOL

    Real madrid se exhibe con un 3 a 0 ante el Liverpool
    Los dos finalistas de la pasada edición lograron importantes triunfos ante Liverpool y Malmö, respectivamente, en una noche en la que Arsenal y Ludogorets vencieron con goles en el último suspiro. Esta es la síntesis de la jornada.


    Resumen de la jornada:

    Grupo A
    Club Atlético de Madrid - Malmö FF 5-0
    • El subcampeón de la pasada temporada tuvo una impresionante actuación ante el Malmö sueco culminada con los goles de Koke, Mario Mandžukić, Antoine Griezmann, Diego Godín y Alessio Cerci.

    Olympiacos FC –Juventus 1-0
    • La Juventus, que había perdido ante el equipo de Diego Simeone en la segunda jornada, ha caído hasta la tercera plaza de su grupo con este resultado. El campeón griego logró el triunfo gracias al primer gol en Europa de Pajtim Kasami en el que era su encuentro continental número 20.

    Grupo B
    PFC Ludogorets Razgrad - FC Basel 1893 1-0
    • El Ludogorets, que había perdido sus dos primeros partidos, parecía destinado al empate ante el Basilea en un partido en el que el jugador visitante Geoffroy Serey fue expulsado en el minuto 18. Sin embargo, acabó logrando los tres puntos cuando Yordan Minev marcó cuando se llevaban dos minutos del tiempo añadido.

    Liverpool FC - Real Madrid CF 0-3
    • Cristiano Ronaldo marcó y se quedó a solo un gol del récord de goles en la UEFA Champions League de Raúl González en un partido en el que el Madrid infligió al Liverpool su mayor derrota como local en competiciones europeas.

    Grupo C
    Bayer 04 Leverkusen - FC Zenit 2-0
    • El Leverkusen terminó el partido con diez jugadores, ya que Wendell fue expulsado a once minutos del final, pero ya había hecho suficiente daño gracias a los goles de Giulio Donati y Kyriakos Papadopoulos en espacio de seis minutos en la segunda mitad.

    AS Monaco FC - SL Benfica 0-0
    • En una jornada repleta de goles en la UEFA Champions League, este fue el único empate a cero.

    Grupo D
    RSC Anderlecht - Arsenal FC 1-2
    • El conjunto inglés parecía destinado a ceder todavía más terreno con el Borussia Dortmund cuando Andy Najar adelantó al Anderlecht con un gol decisivo. Sin embargo, los goles al final de Kieran Gibbs y Lukas Podolski aseguraron una gran remontada para el equipo de Arsène Wenger en su 65 cumpleaños.

    Galatasaray AŞ - Borussia Dortmund 0-4

    • Pese a su mala racha en la Bundesliga, el Dortmund sigue destacando en Europa, y logró su tercera victoria consecutiva gracias a dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y a los tantos de Marco Reus y Adrián Ramos.(Fuente:UEFA/FIFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REAL MADRID SE EXHIBE CON LIBERPOOL Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top