728x90

  • Noticias LDF

    19 de octubre de 2014

    ROSARIO CENTRAL DUEÑO DEL CLASICO ROSARINO

    Rosario Central se quedo con el clasico rosarino.
    En la 163a. edición del clásico rosarino, Rosario Central (16 puntos) se impuso por 2-0 a Newell's Old Boys (17). El partido se disputó en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Patricio Loustau.


    Rosario Central le ganó 2-0 a Newell's Old Boys con goles de Franco Niell (de cabeza) y Nery Domínguez en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Patricio Loustau.

    Como era de esperar, los primeros minutos fueron de gran intensidad. Sin embargo, la paridad se rompería a los 28 minutos, luego de que un perfecto centro de Paulo Ferrari encontrara la cabeza de Franco Niell, quien definió contra el palo derecho del arquero Oscar Ustari.

    Ocho minutos después, Rosario Central aumentaría la ventaja desde los pies de Nery Domínguez, quien convirtió por medio de un violento remate desde afuera del área. Previamente, Ignacio Scocco había estrellado un tiro en el palo.

    En la segunda mitad, ni Newell's logró descontar ni Rosario Central aprovechar los espacios en los contraataques. A los 29', el goleador Scocco fue expulsado, lo mismo que Leandro Figueroa a los 38'.

    El partido finalizó 2-0, lo que le permite a Rosario Central estirar la ventaja sobre Newell's en el historial del clásico rosarino. Además, ahora suma 16 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que su histórico rival.

    La próxima fecha, Newell's recibirá a Godoy Cruz (M), mientras que Rosario Central visitará a Belgrano (C).

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    DOMINGO 19 DE OCTUBRE DEL 2014
    Central 2 vs Newell`s 0
    Racing 2 vs Vélez 0
    River Plate 3 vs Belgrano 0
    Godoy C. 2 vs Boca Jrs.3

    ASI CONTINUA LA FECHA: 
    LUNES 20 DE OCTUBRE DEL 2014

    20:30hs Tigre vs Arsenal

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ROSARIO CENTRAL DUEÑO DEL CLASICO ROSARINO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top