728x90

  • Noticias LDF

    16 de octubre de 2014

    SUDAMERICANA:BOCA PERDIO CON EL DEP.CAPIATA

    Boca perdio y ahora define su pase en Paraguay

    Boca cayó 1-0 contra Deportivo Capiatá en el partido de ida de los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana y el jueves de la semana próxima el equipo de Arruabarrena define la serie en Paraguay.

    Sorpresa. Derrota. Y final abierto en esta serie de octavos de final de Copa Sudamericana. Deportivo Capiatá se llevó un triunfo por 1-0 pero la serie está abierta y quedan otros 90 minutos para definir la historia.

    El partido comenzó con Boca intentando hacer pesar el factor de jugar en casa. Andrés Chávez tuvo una chance para romper la paridad, tras una guapeada, pero se le fue larga la pelota y se le fue de la mira. Boca no lograba la fórmula para doblegar al arquero paraguayo. Y cuando el primer tiempo parecía irse sin goles, un córner visitante encontró un desvío involuntario en Magallán para doblegar a Orion.

    Boca salió a jugarse el todo por el todo en el segundo tiempo. Con centros, por abajo, con presión y decisión, con esfuerzo y el alma, intentó de todas las maneras posibles llegar al arco paraguayo pero siempre hubo una pierna rival, un cruce, un desvío o el arquero Franco para evitar el gol. El Vasco introdujo cambios ofensivos, pero no era la noche de Boca, que terminó cayendo 1-0 ante Deportivo Capiatá.

    El jueves de la semana próxima se define la eliminatoria en Paraguay. Deportivo Capiatá se clasifica ganando o empatando, mientras que si Boca gana 1-0 lleva la definición a los penales. Una victoria xeneize por cualquier otro resultado clasifica automáticamente al equipo de Arruabarrena.(Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors).

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    BOCA JUNIORS 0 DEP.CAPIATA 1
    C VALLEJOS 2(7) BAHIA 0(6)
    GOIAS 1(5) EMELEC 0(6)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUDAMERICANA:BOCA PERDIO CON EL DEP.CAPIATA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top