728x90

  • Noticias LDF

    10 de octubre de 2014

    TIRO FEDERAL MERECIO MAS QUE UN EMPATE

    Tiro Federal de Morteros empato con Gral Paz Juniors.
    Tiro Federal hizo un buen partido, lo buscó y fue mucho más que su rival, pero no le alcanzó para derrotar a Gral. Paz Juniors. Fue 1 a 1 en el Bautista Monetti, por la 6° fecha de la zona 14 del Federal B. Kevin Genaro puso en ventaja al equipo capitalino y Juan Bueno igualó para el blanco.

    Tiro Federal no pudo con Gral. Paz Juniors y terminó igualando 1 a 1, por la sexta fecha de la zona 14 del Federal B. Kevin Genaro puso en ventaja al “Albo” a los 18’ del primer tiempo y Juan Bueno lo empató para el blanco a los 27’ del complemento.

    El árbitro fue el villamariense Cristian Atorri, que expulsó a Leonel Peralta y Cesar Albergue en la visita y Daniel Luque en el local.

    Un punto que le permite al blanco seguir sumando pero que, por el desarrollo del juego y por las situaciones de peligro que generó a lo largo de los noventa minutos, el resultado es una magra cosecha.

    El equipo de Acuña fue ampliamente superior, manejó el juego y tuvo claras chances para ganar el partido. Lo superó tanto en la posesión de la pelota como en el dominio territorial, pero falló en la definición. Fue una y otra vez y convirtió al arquero Oliva en figura. Quizás allí, en la actuación del uno, se explica en parte el porqué Tiro no se quedó con la victoria. Sumado a que tuvo un tiro en el palo, le anularon tres goles y no le sancionaron un penal.

    Juniors hizo poco y nada. Prácticamente no lo inquietó a Villalba que pasó una noche sin sobresaltos. Tuvo una sola y no perdonó. Al minuto 18’ Genaro aprovechó un error del uno de Tiro y puso el 1 a 0 y de esta manera el “Albo”, sin merecerlo, lo empezaba ganando.

    En el complemento de tanto ir Tiro encontró a los 27’ el merecido gol del empate a través de Juan Bueno.

    Siguió yendo pero no pudo y debió conformarse con el empate que le deja sabor a poco por todo lo que hizo a lo largo del partido.

    Un párrafo aparte para el árbitro del encuentro que tuvo una noche "negra" con varios fallos desacertados y que dejaron varias dudas.

    En el otro encuentro de la jornada, con gol de Sebastián Núñez, Atenas de Río Cuarto empató 1-1 con Alianza Coronel Moldes de Río Cuarto, cuyo tanto fue convertido por Leandro Piris.(Fuente:AFA/PrensaTuroFederalMorteros)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TIRO FEDERAL MERECIO MAS QUE UN EMPATE Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top