728x90

  • Noticias LDF

    5 de noviembre de 2014

    ALVARADO LE EMPATÓ A UNIÓN Y TALLERES SIGUE CON VIDA

    Alvarado igualo con Union y Talleres gano se define en la proxima(Foto:MundoD)
    En un partido seguido por miles de hinchas cordobeses, Alvarado y Unión empataron 1 a 1 en Mar del Plata, en el clásico de la Feliz, por la zona 5 del Federal A. Con este resultado, Talleres sigue con chances de subir en forma directa a la B Nacional.


    El primer gol lo marcó Cortadi, a los 44m del segundo tiempo, luego de un gran contragolpe. Empató Albarracín a los 38m del segundo.

    No sólo el resultado fue sorpresa (se enfrentaban el primero con el último), sino que Alvarado fue mejor durante todo el primer tiempo, dominó el juego y pudo haber marcado antes.

    Pero en el segundo tiempo, Unión salió con todo y logró el empate sobre el final. A pesar de esa búsqueda, el puntero no supo cómo conseguir la victoria que lo dejara a las puertas del ascenso a la B Nacional.

    Lo de Alvarado fue heróico: venía de 8 derrotas consecutivas y pudo haber conseguido la victoria, cuando Quiles se fue expulsado en Unión.

    La cancha mojada y la falta de seguridad habían puesto, el lunes,en riesgo uno de los partidos clave del Federal A. Sin embargo, el estadio José María Minella quedó OK pese a las lluvias y se pagó el operativo policial, por lo que se pudo jugar.(Fuente:MundoD)

    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Tiro Federal (Rosario) 1 vs Independiente (Chivilcoy) 2
    Defe. de Belgrano (VR) 0 vs Talleres (Cba) 2
    Ferro (Gral. Pico,LP) 0 vs Libertad (Sunchales) 2
    Alvarado (MdP) 1 vs Unión (MdP) 1

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALVARADO LE EMPATÓ A UNIÓN Y TALLERES SIGUE CON VIDA Rating: 5 Reviewed By: Admin Liga
    Scroll to Top