728x90

  • Noticias LDF

    12 de noviembre de 2014

    ARGENTINA VENCIO A CROACIA EN LONDRES

    Carlos Tevez regreso a la Seleccion Argentina
    En Londres, el conjunto de Gerardo Martino le ganó 2 a 1 a los europeos con un aceptable rendimiento, luego de comenzar en desventaja.

    Argentina caía desde los 10 del primer tiempo, pero alcanzó la igualdad a los 4 del complemento por un tiro de Ansaldi que rebotó en Agüero, y un penal de Messi a los 13. Carlitos Tévez ingresó por el 'kun' a los 61 minutos.

    Argentina siempre fue más que Croacia. Pese a que comenzó abajo en el marcador, por el gol de Sharbini a los 10 del primer tiempo.

    El equipo de Martino dispuso de tres chances claras para igualarlo, pero Agüero volvió a lucir errático. En cambio, en el segundo tiempo, el dominio se acentuó y ya a los 4 mediante una carambola Ansaldi-Kun, Argentino empató el juego.

    Y a los 13, Messi convirtió de penal para liquidar el pleito. A partir de allí, el dominio fue total, territorial y futbolístico.

    El rival no tuvo a sus jugadores más reconocidos: Luka Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzukic, serán preservados por el técnico Niko Kovac para el cotejo del próximo domingo ante Italia por las eliminatorias de la Eurocopa.
    La novedad fue el ingreso de Carlos Tévez, a los 16 minutos del segundo tiempo. El 'Apache' contó con una chance inmejorable para convertir, tras un gran pase de 'Fideo', pero chocó contra las piernas largas del golero rival.

    Buen balance para Martino, por rendimientos individuales y sobre todo el colectivo. Aunque el plato fuerte será el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo del próximo martes.(Fuente:DiarioRegistrado)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARGENTINA VENCIO A CROACIA EN LONDRES Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top