728x90

  • Noticias LDF

    24 de noviembre de 2014

    ARGENTINOS GANO Y SIGUE SOÑANDO. ASCENDIO TEMPERLEY


    El "Bicho" venció a San Martín de San Juan con un gol de Lucas Cano. El local necesitaba ganar para volver a puestos de ascenso a falta de dos fechas para el final del certamen. Los visitantes esperarán.


    El certamen de la Primera B Nacional entró en etapa de definición y el "Bicho" que debía sumar de a tres si pretendía jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino superó a San Martín de San Juan en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Mauro Giannini por 1 a 0 con un gol de Lucas Cano promediando la segunda mitad.

    Néstor Gorosito contó con Juan Román Riquelme, quien fue titular en Argentinos Juniors. El entrenador mantuvo el 4-2-3-1, con Ramírez y Lenis acompañando al enganche y Rinaldi como delantero.
    San Martín llegó a este encuentro con la posibilidad de asegurar el ascenso a la Primera División pero para eso debía ganar en La Paternal y esperar que en el encuentro entre Aldosivi y Boca Unidos y el el empate no le permite subir.


    ASCENDIO TEMPERLEY

    Luego de la victoria ante All Boys por 3 a 1 con goles de Juan Dinneno (2) y Javier Grbec, Temperley ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino.  


    RESULTADOS DE LA JORNADA:
    Nva. Chicago 1 vs 1 Instituto
    Temperley 3 vs 1 All Boys
    Aldosivi 2 vs 1 Boca Unidos
    G. A. Franco 3 vs 1 Douglas H.
    Argentinos 1 vs 0 S. Martín SJ

    (Fuente:Infobae/AFA)

    Liga de Futbol Concordia
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARGENTINOS GANO Y SIGUE SOÑANDO. ASCENDIO TEMPERLEY Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top