728x90

  • Noticias LDF

    4 de noviembre de 2014

    BOCA INICIO CON UNA GOLEADA EL 6° TORNEO NACIONAL DE FUTSAL

    Boca Juniors en su debut goleo a Curz del Sur de Bariloche.(Foto:PasionFutsal)

    Boca tuvo un auspicioso debut en el VI Torneo Nacional y apunta a lograr el tricampeonato. Los dirigidos por Christian Meloni lograron una holgada goleada 14-1 ante Cruz del Sur de Bariloche.

    Los goles “Xeneizes” los marcaron Gonzalo Abdala 4, Lucho González 3, Sebastián Corso 2, Martín Amás 2, Andrés Santos, Mariano Quintairos y Darío Canessa.

    El equipo de la Ribera fue dueño absoluto del trámite, tanto que los sureños anotaron el descuento mediante Diego Rosas cuando perdían 14-0. En Boca jugaron todos los jugadores, menos Mauro Taffarel, quien se cambió, pero no está físicamente al cien por ciento porque se recupera de una luxación en el dedo del pie.

    Meloni alistó en la alineación titular a Emiliano Loreto; Sebastián Corso, Andrés Santos, Martín Amás y Lucas Curcio, quien retornó a Boca luego de su préstamo a All Boys, pero que no pudo jugar en el Clausura porque no abrió el libro de pases.

    En el primer turno, IOP Villanueva de Ranchos le ganó 8-6 a Colonia Peruana de Córdoba y también sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

    Resultados de la Jornada:
    IOP Villanueva de Ranchos 8 vs Colonia Peruana 6
    Boca Jrs 14 vs Cruz del Sur de Bariloche 1
    Villa La Ñata goleó 9 vs Regatas de Rosario 1
    Misiones 8 vs Internacional de Viedma 0
    Boca de Mar del Plata 3 vs Huarpes de San Juan 3
    El Porvenir de Formosa 5 vs Sportivo de Río Grande 3
    (Fuente:Pasion Futsal/AFA)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA INICIO CON UNA GOLEADA EL 6° TORNEO NACIONAL DE FUTSAL Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top