728x90

  • Noticias LDF

    3 de noviembre de 2014

    BOCA JUNIORS DEBUTA CON MUNDO FUTURO DE BOLIVIA

    Boca Juniors debutara en la Copa Libertadores Femenina con Mundo Futuro de Bolivia.
    Este miércoles a las 15, Boca Juniors disputará, ante Mundo Futuro de Bolivia, el primer encuentro que dará inicio a la VI° Copa Libertadores Femenina Brasil 2014.

    Desde el 5 al 16 de noviembre se jugará la VI° Copa Libertadores Femenina en la ciudad de São José dos Campos, Brasil. En dicha competencia participarán 12 equipos representando a los 10 países de América del Sur.

    Los integrantes son: Boca Juniors (Argentina), Mundo Futuro (Bolivia), Colo Colo (Chile), Formas Íntimas (Colombia), Roca Fuerte(Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay), Real Maracaná (Perú), Colón (Uruguay), Caracas (Venezuela), San José (Brasil), Centro Olímpico (Brasil) y Vitória (Brasil).

    En cuanto a la disputa, el torneo comenzará con la fase preliminar donde habrá tres grupos con cuatro equipos cada uno enfrentándose entre sí. Una vez terminada dicha fase, el primero y segundo de cada zona pasarán a las semifinales. Dicha instancia y la final se disputarán en el estadio Martins Pereira. Por otra parte, los equipos integrantes del Grupo B y C jugarán sus cotejos en los estadios ADC GM y AD Parahya, respectivamente.

    En tanto, Boca Juniors, dirigido por Marcela Lesich, ya se encuentra en Brasil y disputará su primer encuentro el miércoles a las 15 ante  Mundo Futuro de Bolivia.


    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOCA JUNIORS DEBUTA CON MUNDO FUTURO DE BOLIVIA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top