728x90

  • Noticias LDF

    14 de noviembre de 2014

    COPA ARGENTINA: PACÍFICO DE GENERAL ALVEAR AVANZÓ


    El conjunto mendocino venció 4-1 a Guaymallén y enfrentará a Huracán Las Heras de San Juan en busca de obtener la posibilidad de cruzarse con un equipo del Federal A. Si obtiene triunfos en ambos cruces, llegará por primera vez a la Fase Final. A la Tercera eliminatoria le quedan tres encuentros, que se disputarían la próxima semana.


    Los equipos del Federal B vislumbran a la Copa Argentina como un torneo que les permite ganar reconocimiento en todo el país y, en algunos casos, llegar a enfrentarse con rivales impensados: los conjuntos de Primera o de la B Nacional. La Tercera eliminatoria Grupo B Zona Interior es un paso importante para acercarse a la Fase Final, ya que los vencedores quedan a dos encuentros de clasificarse para las instancias decisivas.

    Este jueves, todas las sonrisas fueron para Pacífico de General Alvear, que superó 4-1 a Guaymallén de Mendoza y avanzó a la Cuarta eliminatoria, lo que le permitió quedar a dos pasos de la Fase Final. El conjunto dirigido por Miguel Buxó consiguió la ventaja luego de la media hora de juego y marcó diferencias ante un rival que no ofreció resistencia. El equipo perdedor dejó pasar la chance de llegar nuevamente a los 32avos., algo que había logrado en la edición 2011/2012, cuando enfrentó al semifinalista Deportivo Merlo. El equipo ganador buscará llegar hasta la segunda etapa del torneo por Primera vez. Su próximo adversario será Huracán Las Heras.


    Pacífico se sumó a Liniers de Bahía Blanca (Buenos Aires), América de General Pirán (Buenos Aires), Social y Deportivo Lastenia (Tucumán), Petrolero Argentino (Neuquén), Viale (Entre Ríos), Huracán Las Heras (Mendoza), Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), Deportivo Comercio (Chaco), Atlético Ocampo Fábrica (Santa Fe), Puerto San Martín (Santa Fe), Sportivo Ferroviario (Corrientes), Argentino Agropecuario de Carlos Casares (Buenos Aires), 9 de Julio de Morteros (Córdoba), Racing de Olavarría (Buenos Aires), Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), Atlético Policial (Catamarca), Mitre (Salta) y Sportivo Del Bono (San Juan) como los clasificados a la siguiente instancia. La semana próxima, tres cruces cerrarán la Tercera eliminatoria Grupo B Zona Interior: La Emilia - Deportivo Camioneros, Rivadavia - Sportivo Baradero y Talleres de Perico - Independiente de Hipólito Irigoyen.(Fuente:CopaArgentina)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios Facebook

    1 comentarios :

    Elemento de Reseña: COPA ARGENTINA: PACÍFICO DE GENERAL ALVEAR AVANZÓ Clasificación: 5 Revisado por: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top