728x90

  • Noticias LDF

    5 de noviembre de 2014

    EL CLUB ATLETICO VICTORIA AGRADECE EL APOYO

    El Club Atletico Victoria, hace saber por este medio que el pasado sábado 01 de Noviembre se llevo a cabo la Clínica de futbol del Profesor Gerardo Salorio.


    Por lo cual quiere agradecer a todos los participantes y a las empresas que colaboraron para que podamos brindarle al futbol de Concordia, esta clínica costosa pero de excelencia.

    Sin el apoyo de  las empresas que confiaron en nuestro proyecto de darle al futbol de Concordia, un mejor nivel como lo hicieron confiando en nosotros, Terra Pampa ,A T E Concordia, Frutería y Verdulería Belmonte Hnos, Centro Integral de Natación , Verdulería Bermani , al Ministro de Deportes y Prevención de la Provincia de Entre Rios Dr Jose Carlos Lauritto .

    Y la gran colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia,  Secretario de Salud y Deportes de la Municipalidad de Concordia,  Restaurant y Bar “Barracas”, Asociación Mutual Circulo de Sub Oficiales del Ejército,  Estación Central Remises Visión, al Sr Daniel Martínez, y a todos los que nos brindaron su apoyo ,desinteresadamente en  esta gestión asi a un mejor futbol.


    Sin más y agradeciendo la difusión y esperando sigan apoyando las próximas actividades del histórico y humilde Club Victoria.  

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CLUB ATLETICO VICTORIA AGRADECE EL APOYO Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top