728x90

  • Noticias LDF

    18 de noviembre de 2014

    INDEPENDIENTE GOLEO A LANUS Y DA PELEA

    El Rolfi Montenegro festeja su gol en el triunfo de Independiente(Foto:FotoBaires)
    Independiente venció por 4-1 a Lanús, quedó a tres puntos de River y el resultado le permite a Racing depender de sí mismo para ser campeón. Romero abrió el marcador, pero el Rojo lo dio vuelta por Penco, Montenegro, Lucero y Cuesta. El Granate terminó con nueve por las rojas de Monteseirín y Velázquez.


    En el cierre de la 16° fecha del torneo de Primera División, en un duelo entre dos equipos que pelean por el título, Independiente consiguió una victoria clave frente a Lanús por 4-1.

    Silvio Romero abrió el marcador cuando apenas había pasado un minuto en Avellaneda y Lanús tuvo situaciones para marcar el segundo. Sin embargo, el Rojo creció con el paso del tiempo y se fue al descanso arriba por los goles de Sebastián Penco (27m) y Daniel Montenegro (35m).

    Cuando el complemento Lanús iba como podía y el local se aproximaba al tercero en cada contra, las expulsiones de Facundo Monteseirín (35m) y Maximiliano Velázquez (39m) terminaron de volcar el desarrollo en favor del equipo conducido por Sergio Almirón, que en el cierre lo liquidó por Juan Lucero (43m) y Víctor Cuesta (46m).


    Así, River es líder del certamen con 33 puntos, Racing lo sigue con 32 y los dos son los únicos que dependen de sí mismo para ser campeón. Se enfrentan el domingo. Lanús e Independiente tienen 30 unidades.(Fuente:TyCSports)

    Liga de Futbol Concordia

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INDEPENDIENTE GOLEO A LANUS Y DA PELEA Rating: 5 Reviewed By: Liga de Fútbol Concordia
    Scroll to Top